El indispensable 2 en 1 para tu baño que Lidl ha dejado a precio de derribo estas rebajas

El cesto para la ropa de Wenko sirve tanto para almacenar la ropa sucia como un asiento

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todas las épocas del año, es posible que las rebajas sean el momento más importante para todas las grandes cadenas. Una época del año en la que los clientes acuden a sus centros de confianza con el objetivo de hacerse con ese producto que lleva mucho tiempo en su lista, pero ahora a un precio rebajado.

Y en estas rebajas de enero, todas las plataformas adaptan los nuevos precios a sus distintos productos de la manera más efectiva posible. Y como es lógico, Lidl, una de las cadenas que cuenta con una mayor versatilidad en lo referente a su catálogo, no podía ser menos. De hecho, la cadena germana cuenta con una amplia lista de ofertas.

Lidl rebaja el complemento más útil para tu hogar

Sin ir más lejos, en la cadena alemana podemos toparnos con una amplia lista de productos decorativos que buscan sacar el máximo partido a todos y cada uno de los espacios de nuestro hogar, siendo algunos de estos elementos más útiles que otros. Y uno de los que destaca en Lidl no solo por su enorme utilidad, sino por contar con un aspecto atractivo que encaja con cualquier estancia, es el cesto para la ropa de Wenko.

El cesto para la ropa de Wenko, disponible en Lidl.

Como su propio nombre indica, se trata de un elemento cuya función es almacenar la ropa sucia para lavar. Pero el primer factor que distancia a este producto de los del mismo tipo es el asiento acolchado con el que cuenta en su parte superior, que hace de este un artículo multifunción, al cual podemos dar muchos más usos que el de simplemente acumular ropa.

También destaca en lo estético, ya que está compuesto de un elegante material de bambú, que brinda un toque de naturalidad y distinción a cualquier estancia de nuestro hogar. A esto se suma su gran capacidad, de 55 litros, la cual hace posible que podamos introducir en él un gran número de prendas, evitando que tengamos que poner más lavadoras de las necesarias solo para aligerar espacio.

Un producto que cuenta con una utilidad extraordinaria, con el cual desde Lidl dan la bienvenida a las rebajas, de la mano de este cesto para la ropa, que cuenta con unas medidas de 40x40x56 centímetros, y que se convertirá en uno de los imprescindibles de tu hogar. Un producto que podréis encontrar en la propia página web de la cadena germana con una rebaja que deja su precio final en 69,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp