El gran chollo de las rebajas de Mango es comprar este imprescindible para el invierno al 50%
Las clientas de Mango han aprovechado la oportunidad de hacerse con una prenda imprescindible de invierno a precio de rebajas
Hace calor, mucho calor, y ahora mismo solo pensamos en tumbarnos en la playa o en la piscina, darnos un baño y olvidarnos de todas las preocupaciones del año. Es hora de relajarse y pensar en nosotros mismos. Muchos ya están de vacaciones y otros las tienen a la vuelta de la esquina. Seguramente, ya te has hecho con tu bañador o bikini nuevo, tal vez también con tus chanclas o sandalias y seguro que con algún vestido fresco y cómodo para estas fechas.
Estamos seguros que tú también lo haces porque te conocemos, pero ¿has pensado alguna vez en comprar artículos de invierno en las rebajas de verano y viceversa? Esto te puede ayudar a ahorrar grandes cantidades de dinero. Comprar ropa de invierno en verano rebajada y viceversa. Cada vez hay más personas que lo hacen y encuentran verdaderos chollos, como el que te vamos a presentar a continuación.
Los calcetines de invierno que se agotan en verano
Mango ha visto como curiosamente una de sus prendas se está agotando rápidamente en todas sus tiendas de España, incluso online. Muchas clientes se están haciendo con los calcetines canalé. Una prenda imprescindible del invierno. Son esos calcetines altos de lana que abrigan un montón y con los que vamos muy a gusto durante el invierno.
Actualmente Mango los tiene rebajados al 50% y sus compradoras no se lo han pensado dos veces. Ahora no se los pondrían, pero dentro de un par de meses sí. Y les ha costado tan solo 4,99 euros el par, de 9,99 euros que costaban antes.
Son talla única porque se adaptan perfectamente a nuestro pie. Fijaros si se están agotando que en estos momentos ya hay pocos colores disponibles. El blanco roto, el naranja tostado, el marrón pastel ya se han agotado y no se van a recuperar.
Solo queda disponible el gris oscuro vigoré y el gris claro. Hazte con los tuyos y sé una buena ahorradora. Calentita este verano a precio ‘low cost’.