El funcional maletín para ordenador de Parfois que podrás llevar a la universidad con mucho estilo
Este complemento es perfecto para poder llevar tus enseres protegidos sin romper con el estilo de tu 'outfit'.
Conseguir el outfit ideal para ir a la universidad o al trabajo puede ser toda una odisea. Muchas veces pasamos mucho tiempo delante del armario intentando dar con el conjunto ideal, pero hay una cosa que no siempre se tiene en cuenta. Dentro de nuestros looks, los complementos suelen jugar un papel muy importante.
Cuando vamos a clase o al trabajo es importante llevar una mochila para el ordenador donde entre todo lo necesario. Esa mochila no siempre pega con nuestro outfit y no todo el mundo tiene una gran variedad de mochilas en su armario para poner conjuntar. Sin embargo, Parfois ofrece una muy buena solución que seguro que te encantará.
El bolso maletín de Parfois con el que podrás llevar tu ordenador sin romper con tu estilo
Se trata de un bolso estilo maletín con textura de nylon. Cuenta con doble asa de hombro y asa de bandolera ajustable y extraíble para que puedas llevarlo de la forma más cómoda. Cuenta con dos compartimentos laterales acolchados con capacidad para un ordenador portátil de 15’’ ideal para llevar a clase o al trabajo.
Uno de los compartimentos tiene un bolsillo interior con cremallera además de un compartimento central con cierre de imán y seis ranuras para tarjetas, dos compartimentos para móvil y dos bolsillos adicionales. Es un bolso muy funcional y con mucho espacio en el que podrás llevar todas tus cosas protegidas y además, con mucho estilo.
Puede funcionar como bolso y es muy combinable por lo que podrás llevar tus mejores outfits sin que rompa con tu estilo. Cuenta también con un pequeño colgante extraíble con forma de corazón que le da un toque distintivo. Es de color negro liso confeccionado en poliuretano y poliéster y podrás encontrarlo en cualquier tienda de Parfois por 34,99€.
Otros productos interesantes de Parfois:
- Pantalón vaquero recto: Cuenta con un cierre tradicional de cremallera y botón en la parte delantera justo con dos funcionales bolsillos laterales y otros dos en la parte posterior. Tiene pinzas en la zona de la cintura. Es de un llamativo color verde quetzal.
- Vestido corto con estampado: vestido corto recto con estampado abstracto multicolor, es de manga corta ancha con sisa caída y cuenta con un cierre frontal con cremallera que va desde el cuello a la parte más baja del pecho.