El florero más peculiar y elegante de Ikea que te sorprenderá a ti y a tus visitas
Dale un toque distintivo a tu hogar con este florero
Decorar una casa no es cosa fácil, al contrario; ir rellenando huecos poco a poco con los muebles o accesorios que más nos gustan es complicado. Si te gusta el interiorismo, sabrás que lo más extravagante en ocasiones es lo que más gusta y llama la atención. Así que hoy te traemos una recomendación de lo más peculiar, pero a la vez que elegante, de todo el catálogo de Ikea.
El florero más peculiar de Ikea por tan solo 10 euros
Los floreros y jarrones dan un toque especial a la estancia en la que están puestos: clásicos, pero que nunca pasan de moda. En Ikea uno de los jarrones con más éxito es el Finlemmad, un florero/jarrón de color negro, de unos 24 cm, con formas helicoidales y que rellena muy bien el espacio.
Es muy decorativo, ya sea con flores, con ramas, espigas… ¡O sin nada! Sus formas tan caprichosas le hacen resaltar y llamar la atención incluso sin tener nada. El precio de este florero es de tan solo 10 euros tanto en la web como en las tiendas físicas de Ikea, un precio muy asequible.
Consta de un pie fabricado en plástico EVA, mientras que el florero en sí está fabricado en acero, con revestimiento para limpiar fácilmente el polvo que se acumula y que a la vez, no se acabe rayando con las motas de polvo o el paso de los trapos.
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea que también te gustarán
Si te ha gustado este florero Finlemmad de Ikea, te proponemos otra selección de artículos de su catálogo que también te serán de interés:
- El invento más novedoso que convertirá tu balda en un altavoz, tal y como lo lees, una balda con altavoz WiFi incluido. Ideal para levantarte por la mañana, y poner la radio, o música. Disponible en la web de Ikea a partir de 99 euros.
- El juego de tres láminas para decorar tu pared Pjatteryd por 40 euros. Motivo creado por el diseñador Paul Duncan, ideal para la pared de tu salón o habitación.