El estilo cowboy vuelve a marcar tendencia con estos botines de Pull&Bear
Son de los más vendidos de la franquicia tras esta nueva tendencia
Las modas van y vienen y los estilos de las grandes cadenas de ropa también. Esta temporada nos hemos encontrado novedades de épocas pasadas como los colores llamativos o los pantalones de campana y no es de extrañar que se vayan rescatando otros estilos de temporadas pasadas.
Ahora ha vuelto a los escaparates el estilo cowboy con estampado de vaca, piel auténtica y botas al más puro estilo del cine del oeste. Esta tendencia se ha podido observar especialmente en el calzado y Pull&Bear ha sido uno de los que se ha sumado a ella. La franquicia ha sacado varias piezas de calzado de este estilo.
El estilo cowboy vuelve a Pull&Bear
De entre todas sus propuestas hay unos botines que ya están arrasando por su sencillez y elegancia. Respetan estilos elegantes, modernos, casual o vintage, su color negro liso combinado con los detalles de su costura los convierten en unos botines altamente versátiles y ponibles para todo tipo de ocasiones.
Tienen un tacón estilo cowboy de 7,5 centímetros de altura. Está disponible tanto en negro como en blanco con la suela negra, aunque el negro completo es el que más se está vendiendo. Tiene detalles en el tirador trasero y elásticos en los laterales. Su acabado en punta le da ese toque de cowboy que tanto se lleva en los últimos meses.
El corte está confeccionado por un 100% de poliuretano mientras que el forro tiene un 88% de poliéster y un 12% de poliuretano. Por otro lado, la suela está hecha de caucho termoplástico resistente y duradero. Como hemos mencionado está disponible tanto en blanco como en negro y puede encontrarse tanto en tiendas físicas de Pull&Bear como en online por 35,99€.