El espejo redondo de Ikea que quedará muy ‘chic’ colgado en la pared de tu dormitorio
Podrás combinarlo fácilmente en tu habitación o cuarto de baño, de estilo 'vintage'.
Los espejos dan vida a las paredes de nuestras estancias. Las llenan de movimiento, formas geométricas, decoran… Y además son muy útiles para peinarse, maquillarse, acicalarse… Son un auténtico acierto se pongan donde se pongan. Pero se antoja una tarea difícil elegir uno que, además de buen precio, quede bien en la estancia en la que queramos ponerlo.
Si estamos buscando algo barato y que encaje bien por su buen diseño… Ese lugar es Ikea. Hoy os traemos un producto que vendrá genial para acompañar en tu dormitorio e incluso en tu baño, a un precio inigualable gracias a su diseño y color tan especial.
El espejo redondo de pared para tu dormitorio o baño de Ikea
Se trata de un espejo redondo de Ikea, el modelo Lassbyn. Se puede colgar o apoyar, adaptándose al espacio disponible, y es que de los laterales de este espejo redondo salen unos anclajes con una cadena de acero niquelado en color oro. Así te será más fácil colgarlo de la pared y dar un toque auténtico.
Además, este cristal cuenta con una película de seguridad sobre el cristal, para eliminar los riesgos de dañarse en el caso de que el vidrio se rompa. Este es el espejo redondo más barato que podemos encontrar en el catálogo de Ikea, disponible por un precio de 15 euros a través de la web.
Si leemos las opiniones de los usuarios que han comprado este espejo redondo de Ikea no deja lugar a dudas de que se trata de un buen producto. Como por ejemplo Alberto, que dice que «cumple con las expectativas y la relación calidad-precio es muy buena», o María, que dice que es «muy bonito y vintage«.
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea
Si te ha gustado este espejo redondo tipo ‘vintage‘ para tu habitación o baño, te dejamos otras recomendaciones del catálogo de Ikea:
- El juego de tres láminas para decorar tu pared Pjatteryd por 40 euros. Motivo creado por el diseñador Paul Duncan, ideal para la pared de tu salón o habitación.
- La alfombra de rayas negra y blanca Stockholm por 279 euros, disponible en distintos tamaños, combinará bien en cualquier parte del hogar.