El espejo más vendido de Ikea es el más barato y simple de todo su catálogo, y es adhesivo
Lo podrás poner en la puerta de un armario, en el baño... Donde quieras, y no ocupará casi espacio.
Los espejos, además de dar una vida extraordinaria en la estancia donde los pongamos, son muy útiles para nuestro día a día. Porque no hay nada como vernos nada más vestirnos, complementar ropa, sacarnos fotos… Pero claro, no todos los espejos son bonitos ni caben en donde nos gustaría que lo hiciesen.
En Ikea podemos encontrar todo tipo de mobiliario para el hogar, incluso complementos y accesorios de cocina… Y, cómo no, a lo que nos referimos en este artículo, espejos. De todos los tipos, tamaños, con soporte, sin ellos, con adhesivos de pared… Por ello, rebuscando entre su catálogo hemos encontrado uno que te vendrá ideal para cualquier esquina de tu casa.
El espejo ideal para poner dentro de un armario o en cualquier parte de tu casa porque tiene adhesivo
Es el modelo Drömmare, un espejo de pared con unas comedidas medidas 16×50 cm. Lo podrás poner dentro de la puerta del armario al abrirlo, en una pared, en el baño… Es muy sencillo, ya que no es necesario hacer orificios para clavarlo porque es adhesivo, y pegado a la pared no se desprenderá nunca (tiene muy poco peso).
Las opiniones en la web lo avalan como un buen producto: «Me ha encantado, se ve bien, fácil de pegar, se ve muy bien y muy bien de precio. A mis hijas les ha encantado. Lo volvería a comprar sin duda», dice Alba, o Adriana que dice lo siguiente: «¡Está genial! Mi hijo está encantado con su espejo a medida…. y los papás tranquilos de que no se pueda romper con un golpe».Y es que es muy resistente
Figura como uno de los productos más vendidos en Ikea en la web por su gran verstalidad y, cómo no… Por su económico precio. Ya sabes que viniendo de Ikea iba a ser alcanzable para tu bolsillo. De hecho podrás combinar varios de ellos y hacer un espejo gigante porque cada uno de ellos tiene un reducido precio de 4 euros por unidad.
Más recomendaciones de Ikea para tu hogar
Por supuesto, que si este espejo tan barato te ha sorprendido, te traemos otras recomendaciones de su catálogo:
- El juego de tres láminas para decorar tu pared Pjatteryd por 40 euros. Motivo creado por el diseñador Paul Duncan, ideal para la pared de tu salón o habitación.
- La alfombra de rayas negra y blanca Stockholm por 279 euros, disponible en distintos tamaños, combinará bien en cualquier parte del hogar.