El espejo circular de Lidl que dará un toque más moderno a tu hogar

Lidl cuenta con un espejo vintage que dotará a las estancias de tu hogar de un toque más moderno

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo ha quedado claro en los últimos años, es que lo vintage ha vuelto para quedarse. Cada vez son más los que apuestan por traer de vuelta la estética ochentera, con todo lo que ello conlleva. Y lo cierto es que este estilo dota de un toque muy distintivo a todas los lugares que apuestan por él.

Un espejo vintage que dotará de modernidad a tu hogar

Un toque que, a pesar de que naciera hace casi 40 años, transmite un aire de modernidad que convence a muchos a la hora de decorar su habitación, su lugar de trabajo, su baño… Y es que existen todo tipo de productos que pueden dotar de un toque vintage a cualquier estancia, desde cuadros hasta relojes, pasando por espejos.

El espejo circular de pared Wenko, disponible en Lidl por 21,99 euros.

Y precisamente un espejo es lo que nos ofrece Lidl para dar un toque distintivo a cualquier habitación de nuestro hogar. Y no es ni más ni menos que un espejo circular de pared de la marca Wenko, ideal para absolutamente cualquier lugar de tu hogar. Por ejemplo en el recibidor, ocupando el lugar de ese espejo en el que a todos nos gusta mirarnos justo antes de salir de casa para comprobar si está todo en su sitio.

Consta de un marco de hierro lacado de color negro, y una correa de piel sintética marrón, destacando a la par por su sencillez y por su elegancia. No requiere de ningún montaje, por lo que la facilidad a la hora de instalarlo en cualquier lugar de tu hogar es un punto muy a favor, así como su traslado de una estancia a otra si no te convenciera su ubicación inicial.

El espejo circular de pared Wenko, disponible en Lidl por 21,99 euros.

Su diámetro es de 40 cm, algo que le convierte en un espejo lo suficientemente grande como para mirarte sin problema, pero no tanto como para suponer un incordio a la hora de decorar el espacio que le rodea. Y su peso de 805 gramos también hace de él un producto manejable por su ligereza.

El precio a pagar por introducirte en el mundo de lo vintage de la mano de este espejo es de 21,99 euros, rebajado respecto a los 29,99 euros que costaba anteriormente. Una oportunidad única para dotar a tu casa de una modernidad propia de los bares de los 80, mezclando a partes iguales este ambiente moderno con uno más clásico.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp