El Corte Inglés se adelanta al verano con el electrodoméstico portátil que será tu mejor aliado

El mini frigorífico de Savoid es perfecto para mantener frescas tu comida y bebida en cualquier lugar

El Corte Inglés de Preciados, Madrid. Foto: Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La primavera que estamos viviendo este 2023 se encuentra caracterizada por ser una de las más calurosas que se recuerdan en nuestro país a lo largo de las últimas décadas. Un hecho que prácticamente ha servido para precipitar la llegada del verano, ya que muchos han aprovechado estas buenas temperaturas para disfrutar de actividades más propias del estío.

Sin ir más lejos, las actividades al aire libre se han convertido en una constante en todos y cada uno de los rincones de España. Tanto ir de camping como ir a la playa son algunos de los planes más comunes durante estas semanas. Plataformas como El Corte Inglés son conscientes de ello, y por eso adaptan sus catálogos a nuestras necesidades.

Disfruta de tus actividades al aire libre sin los problemas del calor

Y es que cuando el calor aprieta, existen pocas actividades más apetecibles que disfrutar de un día soleado acompañado por un buen refrigerio. Sin embargo, en muchas ocasiones, el calor se encarga de hacer que nuestras bebidas y comida no aguanten en perfecto estado a lo largo del día. Un gran problema al que desde El Corte Inglés han encontrado una solución muy sencilla: el mini frigorífico de Savoid.

El mini frigorífico de Savoid, disponible en El Corte Inglés.

Se trata de un complemento perfecto para acompañarnos en cualquier velada, ya que representa la forma idónea de mantener nuestra comida y nuestras bebidas frescas y en perfecto estado a lo largo de todo el día, de la mano de una capacidad de 41 litros en la que podremos llevar con nosotros tipo de alimentos y botellas.

Una capacidad relativamente grande si tenemos en cuenta que estamos hablando de un frigorífico pequeño. Y es que las medidas del mismo se reducen tan solo a 44x51x47 centímetros, un tamaño que nos permite transportarlo fácilmente en el coche y luego llevarlo con nosotros por nuestro propio pie sin que nos suponga mayores problemas.

Un elemento que pone una solución sencilla y efectiva a un problema más que habitual en esta época del año. Un producto que acaba de un plumazo con las bebidas recalentadas y con los bocadillos que ya no parecen recién hechos, para ofrecernos una velada de calidad de primera mano. Y todo ello es posible a través de vuestra plataforma más cercana de El Corte Inglés, donde podréis encontrar este frigorífico por solo 84,15 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp