El Corte Inglés se corona con el toque de originalidad imprescindible en tu librería
El sujetalibros con forma de perro salchicha está conformado por polirresina y aporta un toque innovador a tu decoración
Por el contrario a lo que mucha gente puede pensar en todos los ámbitos, son muchos los elementos de nuestro hogar que pueden jugar un papel clave en lo relativo a la decoración del mismo, yendo mucho más allá de los elementos decorativos a grandes rasgos, y brindando a los pequeños detalles la importancia que tienen.
Un hecho del que se hacen eco en plataformas como El Corte Inglés, cuyos catálogos cuentan con todo tipo de elementos que se adaptan a cualquier estancia de nuestra casa. Sin ir más lejos, todo amante de la lectura cuenta en su casa con una librería donde guarda todos sus libros. Pero desde El Corte Inglés van un paso más allá para brindar aún más personalidad a esta estancia.
El Corte Inglés ordena nuestros libros de la forma más original
Y es que llenar una estantería de libros no es una tarea fácil, ya que hay que tener una colección bastante extensa. Y en el proceso de conformarla, es posible que nuestras obras no abarquen el espacio suficiente. En ese sentido, se hace imprescindible un elemento que los sujete. Y es aquí donde el sujetalibros con forma de perro salchicha se convierte en una de las mejores opciones del catálogo de El Corte Inglés.
A simple vista se trata de un simple sujetalibros. Pero es uno que deja atrás los diseños tradicionales para apostar por un aspecto mucho más original y divertido, que brinde a nuestro hogar ese toque de personalidad que le permita destacar desde el punto de vista relativo a los pequeños detalles, gracias, en gran parte, el tono dorado que conforma la figura del perro sobre la superficie de color negro.
En lo que respecta al material que compone la figura del perro, se trata ni más ni menos que de poliresina, uno que destaca a simple vista por sus semejanzas con la porcelana. Sin embargo, a diferencia de esta, se trata de un material mucho más duradero, ya que es mucho menos frágil que esa porcelana.
Un elemento que parece destinado a ocupar un lugar importante en nuestras estanterías durante muchos años, cumpliendo una función muy práctica, la de sujetar nuestros libros, al mismo tiempo que destaca también por su función estética. Y todo ello, de la mano de este práctico y original sujetalibros que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 44,95 euros.