El gran bombazo de El Corte Inglés: un televisor de lujo con más de mil euros de descuento
El televisor OLED Sony XR de 65 pulgadas ofrece unas prestaciones fuera de mercado ahora con una imperdible rebaja
A lo largo de los 23 años que llevamos de siglo, la tecnología ha traído consigo una serie de innovaciones que, allá por comienzos de los 2000, parecía poco menos que utópico. Algo que ha dado lugar a todo tipo de smartphones y teléfonos móviles que usamos para todo, ordenadores ultramodernos y otros complementos electrónicos importantes en nuestro día a día.
Sin embargo, si tenemos que hablar de un elemento que este desarrollo tecnológico ha cambiado por completo, sin lugar a dudas hablamos de los televisores. Y es que hace apenas veinte años, teníamos pantallas de tubo que poco o nada tienen que ver con las pantallas ultraplanas que reinan en el mercado a día de hoy. Y este producto de El Corte Inglés del que os hablaremos hoy es el ejemplo de ello.
El Corte Inglés rebaja uno de sus televisores más lujosos
Son muchos y muy diversos los modelos que se encuentran a día de hoy en el punto álgido del mercado. Cada uno con unas prestaciones y unas especificaciones concretas, algunos de gama media, otros de gama alta, y otros pocos televisores de lujo. Y en lo relativo a este último grupo, destaca el televisor OLED Sony XR de 65 pulgadas.
Un modelo que apuesta por una de las tecnologías más innovadoras que encontramos en el mercado a día de hoy. No solo porque cuente con una tecnología OLED que permite a la pantalla ofrecer los colores con una fidelidad que hasta hace poco parecía imposible, sino por una tecnología que tiene una capacidad de reescalar los contenidos 2K y HD a un 4K nativo, haciendo que todo lo que veamos tenga una gran calidad.
Más allá de la imagen, dispone de una tecnología Acoustic Surface Audio, gracias a la cual es la propia pantalla la que se convierte en un altavoz en sí mismo, teniendo la capacidad de representar de forma fidedigna no solo todo lo que se muestra en pantalla, sino desde el punto exacto en el que lo muestra la propia imagen. Dado el escalado que esta pantalla soporta, además, tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a los usuarios más gamers, siendo un modelo ideal para cualquier consola. Un televisor que, además, por tiempo limitado, podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés con más de mil euros de descuento, quedando su precio final en tan solo 1.999 euros.