El Corte Inglés tiene el complemento perfecto para disfrutar de tu televisor como si estuvieras en el cine
La última barra de sonido de Samsung incorpora una tecnología Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia inmersiva
Con el paso de los años y el avance de la tecnología, algunas actividades como disfrutar del estreno de una película han cambiado por completo. En primer lugar, porque las plataformas de streaming cuentan con un catálogo tan amplio que, en cierta medida, ha logrado desbancar a las salas de cine. Y podemos disfrutar de ellas como nunca antes de la mano de productos de catálogos como el de El Corte Inglés.
Sin embargo, otro aspecto fundamental es que nos podemos encontrar con diversos dispositivos tecnológicos que acercan mucho a nuestro propio hogar la experiencia que se vive en el cine. Empezando por las pantallas gigante que hacen que podamos disfrutar de una fantástica velada de manta y peli en nuestro sofá, hasta los elementos de sonido que hacen que disfrutemos de una película del mismo modo que lo hacemos en el propio cine.
El Corte Inglés monta una sala de cine en tu propio salón
Ya hemos hablado infinidad de veces sobre el amplísimo catálogo de pantallas de plasma con los que cuentan plataformas como El Corte Inglés. Pero es que es tan importante lo que vemos como lo que escuchamos. Y de la mano de la barra de sonido Samsung HB-Q800B, desde El Corte Inglés nos ayudan a apostar por un sonido de cine sin necesidad de salir de nuestro salón.
Y es que se trata de una de las barras de sonido más innovadoras del mercado, ya que incluye un sistema Dolby Atmos, que es la misma tecnología por la que se apuesta en las salas de cine a la hora de brindar a los clientes un sonido envolvente. Y logra este efecto gracias a un total de cinco canales, un subwoofer y dos altavoces superiores, que conforman un total de 11 altavoces que harán que los sonidos de nuestras películas provengan de todas partes.
Otro aspecto muy a tener en cuenta de este producto es que, por primera vez, un modelo combina el sistema Dolby Atmos con un diseño inalámbrico. Todos los elementos se combinan entre sí por bluetooth, eliminando totalmente el lío de cables que habitualmente conforma este tipo de productos que cuentan con tantos elementos.
Por otra parte, gracias a la tecnología de Samsung, se puede emparejar la barra con cualquier asistente de voz, por lo que podremos controlarlo a través de estos dispositivos, si es que los tenemos en nuestro hogar. Un producto del futuro con el que os podréis hacer en la página web de El Corte Inglés por un precio de 759 euros, que serán suficientes para disfrutar de la tele en tu propio hogar como nunca antes lo habías hecho.