El Corte Inglés deja por el suelo el precio de uno de los elementos más sotisficados para tu salón

La butaca de piel forest brinda a tu hogar un toque clásico pero elegante

El Corte Inglés

Centro de El Corte Inglés.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son prácticamente interminables los estilos entre los que podemos elegir a la hora de decorar y dar una identidad propia a nuestro hogar. Desde el minimalista hasta una apuesta más moderna, cada estilo decorativo consta de su propia estética, y, por lo tanto, incluye también distintos elementos decorativos con diferentes estilos en función de la apuesta que cada uno realice en su hogar.

Entre todos estos estilos, hay uno que ha cobrado especial fuerza en los últimos años, que es el clásico con toques modernos. Un estilo decorativo que apuesta por elementos que se llevan utilizando desde hace décadas en la decoración de los hogares, pero que ahora reciben un toque algo distinto, brindando a las casas un toque vintage. Y el catálogo de El Corte Inglés atestigua esto a la perfección.

El Corte Inglés sigue apostando por lo vintage

Uno de los elementos imprescindibles en este tipo de decoración, son los sofás y las butacas de cuero, que en los últimos años han vuelto a estar en auge, entre otras cosas, porque brindan a nuestro hogar un aspecto bohemio, pero con carácter. Es por ello que, en los últimos meses, uno de los productos más buscados del catálogo de El Corte Inglés, ha sido la butaca de piel forest.

La butaca de piel forest, disponible en El Corte Inglés.

Se trata de un elemento sumamente elegante, que cuenta con una estructura de madera de teca barnizada, que tiene una cobertura que se adapta a la forma tanto del asiento como del respaldo en piel de vacuno. Una pieza que destaca en lo estético no solo por este elegante cuero de color verde oscuro, sino por un diseño de líneas que apuesta por una sencillez que se traduce en elegancia.

No obstante, más allá de lo vistoso de su aspecto, también hablamos de una butaca sumamente cómoda. En primer lugar, gracias a la tira de piel suave y flexible que se adapta a la forma de nuestro cuerpo y se adapta a distintas posturas. Pero es que, además, sus dimensiones hacen que cuente con un espacio muy amplio para sentarse, algo que, sumado a la almohada reposacabezas, hace de este elemento una gran apuesta por el confort.

Un producto con el que El Corte Inglés demuestra, una vez más, que siempre ha sido una de las plataformas a la cabeza en lo referente a innovación decorativa. Un producto que, además, con celebración de los 8 días de oro de la plataforma, podréis encontrar en su página web con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 347 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp