El Corte Inglés tiene el sillón de lujo que brinda a tu salón un aspecto de revista
El sillón de relax Power Lift Turín II cuenta con un sistema que ayuda a incorporarse a personas con movilidad reducida
Contamos a nuestro alcance con decenas de plataformas a las que podemos acudir cuando necesitamos cualquier tipo de elemento para el hogar. Desde las clásicas como Ikea o El Corte Inglés, hasta otras más modernas, como es el caso de la plataforma francesa en ascenso, Maisons du Monde.
Sin embargo, a pesar del auge de algunas nuevas plataformas, muchos prefieren apostar por la calidad que nos brindan los clásicos. Y simplemente con echar un corto vistazo a catálogos como el de El Corte Inglés, descubriremos que hay pocas plataformas capaces de competir con ella. Y el producto del que os hablaremos hoy da buena prueba sobre ello.
El Corte Inglés apuesta por un descanso al alcance de muy pocos
Ya sea con elementos meramente decorativos o funcionales, El Corte Inglés cuenta con todo tipo de productos caracterizados por una calidad sin precedentes. Sin embargo, hoy os hablaremos de un producto que busca brindar a cada uno de sus clientes un descanso práctico, efectivo y duradero con el paso del tiempo. Algo que consigue de la mano del sillón de relax Power Lift Turín II.
Estamos hablando de uno de los muchos productos de lujo que caracterizan el catálogo de El Corte Inglés. Echando un vistazo únicamente a su aspecto, nos encontramos con un sofá con un diseño sumamente innovador, muy envolvente, que brinda una enorme comodidad a cualquiera que se siente sobre él, de la mano de hasta cuatro elegantes colores diferentes.
Pero lo realmente importante llega al echar un vistazo a la estructura del mismo. Y es que este sillón está compuesto por una tapicería que mezcla polipropileno y algodón, una mezcla que da lugar a una tela sumamente resistente pero, al mismo tiempo, caracterizada por un tacto suave y agradable. Y como guinda del pastel, dispone de un mecanismo eléctrico que nos brinda la posibilidad de reclinar y colocar a nuestro gusto tanto el respaldo como el reposapiés del sillón, y un sistema Power Lift que ayuda a levantarse a aquellas personas que cuenten con dificultades.
Hasta el punto de que, si así lo deseamos, podremos hacer que nuestro sillón se ubique prácticamente en una posición totalmente horizontal, asemejándose más a una cama que a un sillón en sí mismo. Un producto de lujo, que podrá ser vuestro a través de la propia página web de El Corte Inglés por un precio reducido de tan solo 1.255 euros.