El Corte Inglés sustituye al sillón de la mano de su invento más elegante
El puf de polipiel es una opción elegante y perfectamente adaptable a espacios pequeños
Son muchas, prácticamente interminables todas y cada una de las opciones de descanso en el hogar con las que podemos toparnos de la mano de las distintas plataformas. Opciones tan diversas que van desde sofás clásicos, hasta todo tipo de sillones que incorporan prestaciones modernas.
Una enorme variedad que viene de la mano de la gran cantidad de plataformas a las que podemos acudir a la hora de elegir los elementos que decorarán nuestro hogar. Un hecho que, del mismo modo, hace que sean las propias plataformas las que compitan entre sí en busca del producto más vendido. Y en El Corte Inglés han logrado dar en el clavo en infinidad de ocasiones.
El Corte Inglés y su apuesta más moderna por el descanso en el hogar
De entre todas las opciones entre las que podemos elegir, el espacio disponible es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de elegir si hacernos con uno u otro complemento. Y para aquellos lugares en los que dispongamos de un espacio reducido, pero queramos algo más estético que un sillón al uso, el puf de polipiel se consolida como una de las mejores opciones.
Se trata de un asiento que cuenta con un relleno de bolitas de polipropileno, gracias a lo cual su estructura se adapta en todo momento no solo a las formas de cualquier cuerpo que se siente sobre él, sino, además, a la postura concreta que podamos tener en un momento dado. De hecho, incluso cuenta con un asa gracias al cual podremos trasladarlo de forma sencilla de una estancia a otra.
Por otro lado, el material exterior de polipiel que lo compone no solo resulta de un tacto agradable a la hora de descansar en este puf, sino que, además, tiene una estética muy elegante de la mano de la cual podremos dar un toque de distinción a cualquier estancia de nuestro hogar. Más aún si tenemos en cuenta que está disponible hasta en seis colores distintos.
Un producto de la mano del cual, con unas medidas de tan solo 110×72 centímetros, podremos no solo aportar una forma de descanso de lo más innovadora a nuestro hogar, sino que, a mayores, brindaremos a cualquier espacio un toque de clase y elegancia. Algo que será posible a través de la propia web de El Corte Inglés, por un precio de tan solo 79,95 euros.