El Corte Inglés se adelanta a los Reyes Magos con un regalazo para los amantes de la tecnología
El televisor Samsung Neo QLED, cuenta con un descuento de más de mil euros en El Corte Inglés por tiempo limitado
Para muchas personas, la Navidad es una época plagada de magia en todos los aspectos. Una época que da el pistoletazo de salida el día de Nochebuena, y que no se termina, al menos en España, hasta la llegada de los Reyes Magos en la madrugada del 6 de enero cada año. Una fecha muy especial, que muchos aprovechan para pedir algunos de sus productos más deseados.
Una noche ilusionante tanto para los pequeños de la casa, que llenan su lista a los tres reyes de Oriente con todo tipo de juguetes, como para los adultos, que encuentran en este día la opción perfecta para hacerse con algún gadget tecnológico de última generación. Y por ello, en El Corte Inglés han querido adelantarse a sus majestades de Oriente por unos días.
Un televisor de última generación con más de mil euros de descuento
Sin ir más lejos, los televisores son uno de los elementos imprescindibles en un gran número de listas. Sin embargo, sobre todo cuando hablamos de modelos de última generación, el precio suele estar por las nubes. Es por ello que desde El Corte Inglés han tomado la decisión de hacer el mejor regalo de Reyes con un enorme descuento en el modelo de Samsung Neo QLED.
Se trata de una pantalla de 65 pulgadas que destaca en primer lugar por la composición de su pantalla, uno de los diseños más innovadores del mercado, conformado por un sistema de Mini LEDs que tienen la capacidad de reflejar más de mil millones de colores, además de uno de los negros más puros de este tipo de televisores.
Por otro lado, cuenta con una calidad 4K que ha sido mejorada gracias al análisis de una inteligencia artificial, y que, gracias al sistema HDR10+, muestra una de las imágenes más nítidas del panorama actual. También destaca en este modelo su sonido multidimensional, posible gracias a una distribución de altavoces en la zona superior, central e inferior.
Estos solo son algunos de los rasgos que hacen de este televisor uno de los más demandados del mercado actual. Sin embargo, la principal barrera es su elevado precio, que alcanza los 2.899 euros. Por ello, desde El Corte Inglés se han mostrado decididos a hacernos un regalo de Reyes anticipado, y es que podréis encontrar este modelo hasta la víspera del día de Reyes en su página web o en vuestro centro más cercano por tan solo 1.439 euros.