El Corte Inglés reinventa el descanso con su invento más moderno y cómodo
El puf de polipiel de Lidl es una opción perfecta para descansar en cualquier estancia de nuestra casa de una forma distinta
Existen pocos aspectos tan complicados como el hecho de intentar dar nuestra identidad propia a nuestro hogar como la decoración. Son tantos los elementos a tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa, que no podemos tomárnoslo a la ligera. Sin embargo, tenemos la suerte de que, en plataformas como El Corte Inglés, las opciones con las que contamos son prácticamente interminables.
Mucho más allá de lo estético y decorativo, son muchos otros los aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar los elementos que conformarán nuestro hogar: su utilidad en nuestro día a día, la forma de encajar entre unos elementos y otros entre sí, la durabilidad de los mismos con el paso de los años…
Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir determinados elementos, es su versatilidad. Es importante apostar por elementos que, más allá de cumplir una función estética, cuenten con una utilidad concreta, para no terminar convirtiéndose en un telar que limpiar. Y en El Corte Inglés saben mucho sobre esto.
El descanso más innovador de El Corte Inglés
Si pensamos en un descanso, lo más posible es que nuestras miradas se dirijan a la zona de los sofás y demás muebles en los catálogos de las diversas plataformas. Sin embargo, El Corte Inglés cuenta con una innovadora forma de descanso que otorga a cualquier estancia de nuestra casa un toque sumamente distinto: el puf de polipiel en forma de pera.
Hablando de lo meramente visual, nos encontramos ante un modelo sumamente llamativo, que compone su tejido exterior a base de un 100% de poliéster, al cual se le ha brindado un aspecto de cuero que hace de este un elemento totalmente distintivo. Un elemento que, por otra parte, se encuentra disponible hasta en seis colores, permitiéndonos elegir aquel que más se adapte a nuestro hogar.
Su relleno está compuesto por bolitas de polipropileno, las cuales conforman un puf que se adapta a la forma de la persona que se siente sobre él, siendo de este modo un medio idóneo en el que descansar. Además, debido a su reducido tamaño y su fácil movilidad, estamos hablando de un elemento que podemos adaptar a cualquier espacio de nuestra casa.
Un elemento con el que El Corte Inglés nos ayuda a modernizar nuestro hogar, sin que ello afecte a la calidad del descanso. Un producto que podréis encontrar en la página web de la plataforma en cualquiera de sus seis modelos disponibles, por un precio de 79,95 euros.