El Corte Inglés da en el clavo con el regalo del Día del Padre perfecto para los amantes de la tecnología
El dispositivo Google Chromcast brinda acceso a internet hasta a los televisores más antiguos
Año tras año, la llegada de celebraciones como el Día del Padre nos incita a exprimir al máximo nuestras ideas con el objetivo de buscar un año más el regalo más original posible con el que sorprender a nuestro progenitor. Una tarea que se antoja más difícil cuantos más años pasan, ya que les hemos regalado prácticamente de todo.
Por ello es importante tener en cuenta los gustos personales de cada uno de nuestros padres, con el objetivo de acotar la búsqueda. Y de la mano del gran avance de la tecnología que hemos vivido durante los últimos años, podemos encontrar el regalo perfecto para todos aquellos padres amantes de lo tecnológico en plataformas como El Corte Inglés.
El Corte Inglés apuesta por la modernidad este Día del Padre
Este inexorable avance de la tecnología ha cambiado por completo la forma en la que disfrutamos del contenido en televisión, el modo de navegar por internet o, en otras ocasiones, de ambos conceptos al mismo tiempo. Con la llegada de las Smart TV ambos aspectos han desarrollado una estrecha relación. Y en aquellos modelos que no disponen de estas accesibilidades, Google Chromecast tiene la solución idónea.
Y es que a día de hoy, es casi imprescindible contar con una televisión que tenga acceso a internet para disfrutar del contenido de distintas plataformas como Netflix, HBO… y que sin un televisor inteligente, se puede hacer gracias a este Chromecast, un pequeño dispositivo que se conecta a nuestro televisor por su entrada HDMI, y que nos permite lanzar a nuestras pantalla el contenido que elijamos desde el móvil, ordenador o tablet.
Y es que gracias a este pequeño dispositivo podremos sacar el máximo partido a todos aquellos televisores antiguos que ya creíamos obsoletos, en los cuales podremos escuchar música, ver nuestras series o películas favoritas, deportes en directo… Y todo ello, en una enorme calidad con una resolución de hasta 1080p, y unos colores sumamente brillantes con HDR.
Un dispositivo que no puede faltar en el hogar de ningún amante de la tecnología que aún no quiera jubilar ese viejo televisor que ha pasado a la cocina o a alguna de las habitaciones de nuestra casa, que ahora podremos utilizar como si de una Smart TV se tratase, gracias a este dispositivo que encontraréis en la página web de El Corte Inglés por un precio de 34,90 euros.