El Corte Inglés tiene el regalo perfecto para los pequeños amantes de la construcción esta Navidad
El set de Hogwarts: el despacho de Dumbledore representa una de las localizaciones más icónicas de la saga mágica
Navidad tras Navidad, cuando se acercan los primeros días del nuevo año, cientos de miles de niño elaboran una carta a los Reyes Magos, en la que incluyen algunos de los juguetes que desean encontrar debajo del árbol en la mañana del 6 de enero. Si bien es cierto que la tecnología ha cambiado en cierta medida el tipo de regalos que se suelen realizar en estas fechas, sigue habiendo muchos fieles a lo clásico que aún apuestan por los juguetes más típicos.
Y es que, desde hace décadas, son muchos los elementos que se han ido encontrando bajo los árboles repetidamente generación tras generación: los balones de fútbol, la Barbie, los coches… y los LEGO. Estos sets de construcción son todas las Navidades uno de los elementos más demandados por niños de todo el mundo. Y en El Corte Inglés tienen una enorme variedad de productos de este tipo.
El LEGO idóneo para los amantes del mundo mágico
No obstante, si existen unos LEGO que triunfan por encima del resto, son aquellos basados en licencias de cine. La saga de Harry Potter cuenta con una amplia lista de sets de LEGO. Y en El Corte Inglés tienen uno de los últimos que la empresa danesa ha lanzado al mercado: el LEGO de Hogwarts: el despacho de Dumbledore.
Un set en el que los pequeños magos y brujas de la casa se encontrarán con un set que representará uno de los momentos más icónicos de la saga, perteneciente, en este caso, a la sexta película. Con un total de cuatro niveles, este set de 654 piezas cuenta desde la torre del despacho del propio Dumbledore, hasta un vistazo en la zona inferior a la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts.
Porsi esto fuera poco, incluye un total de seis figuras: Harry Potter, Hermione Granger, Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y la señora Pince. Pero es que, más allá de estos protagonistas, también se toparán con elementos representativos de la saga, tales como el sombrero seleccionador, la espada de Gryffindor, o el fénix Fawkes. Todo ello de la mano de un set modular que se abrirá y cerrará al antojo de los pequeños.
Un clásico imperecedero que, año tras año, resulta ser un acierto bajo el brazo, de la mano de sets que permiten a los niños disfrutar a la vez que fomentan su creatividad, montando algunos de los sets más representativos de sus sagas favoritas. Un set que encontraréis en la página web de El Corte Inglés por un precio de 71,99 euros.