El Corte Inglés aprovecha las rebajas para ofrecer un descuentazo en la mejor pala de pádel de su catálogo
La pala de pádel Triton Starvie cuenta con unas características que la hacen perfecta tanto para principiantes como para jugadores avanzados
Si en algo coinciden expertos de diversa índole, es en el hecho de que la actividad física es un factor fundamental a la hora de llevar un estilo de vida saludable que nos aleje del sedentarismo. Una actividad que se puede llevar a cabo de diversas formas: caminatas, diversas artes físicas, deportes competitivos…
Existen muchas personas que no disfrutan del hecho de hacer ejercicio por hacerlo, por lo que el gimnasio, el running y demás actividades quedan descartadas. Es aquí donde el deporte cobra un papel fundamental. Y en El Corte Inglés, conscientes de ello, nos brindan las herramientas necesarias para dar paso al deporte de moda.
El Corte Inglés y su gran apuesta con el deporte del momento
Algunos deportes exigen una gran habilidad, mientras que para practicar otros es indispensable contar con una gran capacidad física. No obstante, otros como el pádel no requieren de manera imprescindible ninguna de estas dos condiciones para jugar a nivel aficionado. Y como se trata de un deporte que a día de hoy está en auge, en El Corte Inglés nos han querido brindar la pala de pádel Triton Starvie.
Una pala que se adapta en todo momento a las necesidades del usuario, siendo una pala ideal tanto para comenzar a dar tus primeros raquetazos, como para aquellos que ya cuentan con un amplio recorrido dentro del mundo del pádel. Y el primer aspecto que la hace destacar es el Full Plane Effect, que brinda al jugador una precisión sin precedentes a la hora de golpear la bola.
Con un peso de tan solo 370 gramos, esta pala cuenta con una ligereza fuera de lo común para golpear la pelota de forma mucho más sencilla. Una ligereza que es posible gracias a los materiales que componen la pala, destacando en primer lugar la goma soft V30, y su núcleo de carbono 3K, materiales muy livianos que actúan en favor del jugador.
Una pala de lo más profesional, apta para todo tipo de públicos, con la que los más inexpertos darán el primer paso en el mundo del pádel por la puerta grande. Y, además, con motivo de las rebajas, podréis encontrar esta pala en la propia página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 170 euros.