El Corte Inglés se pasa el juego estas rebajas con un descuento atractivo para los amantes de la fotografía
La cámara réflex Canon EOS 250D es una de las más ligeras del mercado, perfecta para cualquier viaje
El mes de enero es gratamente recibido por un gran número de personas, que esperan durante meses la llegada de este mes, con el objetivo de aprovechar las rebajas para hacerse con la prenda más novedosa, el gadget tecnológico más deseado, o cualquier elemento que llevase meses en su lista de deseos.
Una larga lista de productos pertenecientes a todas las secciones con los que podemos toparnos en plataformas como El Corte Inglés. Especialmente esta cadena ofrece una variedad especialmente grande en sus rebajas respecto a todas las demás, debido a que su nicho abarca secciones que van desde lo textil, a lo tecnológico, pasando por todo tipo de productos.
El Corte Inglés da una alegría a los amantes de la fotografía
Y lo cierto es que en la plataforma madrileña es una opción considerablemente buena para todos aquellos que busquen un lugar en el que encontrar de todo. Y estas rebajas, los amantes de la tecnología están de enhorabuena, ya que la cámara réflex Canon EOS 250D, con un objetivo de 18/55 milímetros, ha sido incluida entre las rebajas de El Corte Inglés.
Se trata de una opción que tiene unas características útiles para todos aquellos que lleven años en el mundo de la fotografía, pero también se revela como una opción muy válida para dar los primeros pasos en el mundo de la fotografía. Y es que se trata de una cámara muy ligera, con pantalla móvil, por lo cual es perfecta para llevarla contigo a prácticamente cualquier lugar, y fotografiar todo aquello que te inspire estés donde estés.
En lo relativo a sus características técnicas, este modelo cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles, además de un procesador de imagen DIGIC 8, los cuales son perfectos para obtener imágenes de calidad en cualquier momento. Tiene también la capacidad de obtener tanto vídeos como fotos en una calidad 4K, permitiéndonos lograr fotos de gran calidad incluso en espacios poco iluminados.
Una cámara que puede ser una opción perfecta tanto para los fotógrafos expertos que busquen un dispositivo más portátil que puedan llevar consigo a prácticamente cualquier lugar, como para los principiantes que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía. Una cámara que, de la mano de estas rebajas, podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por un precio de solo 699 euros, con un descuento total de 100 euros respecto a su coste original.