El Corte Inglés tira la casa por la ventana con la rebaja en su ordenador portátil más buscado
Samsung Galaxy Book convertible 2 en 1 destaca por la versatilidad que brinda al usuario
El inexorable avance de la tecnología a lo largo de los últimos años ha cambiado por completo la concepción que teníamos de determinados dispositivos electrónicos. Sin ir más lejos, a día de hoy, los ordenadores portátiles son una de las herramientas de trabajo más eficaces y utilizadas por cientos de miles de personas en todo tipo de empleos.
Unos portátiles que, cada vez más, con el paso del tiempo han ido adaptándose a las necesidades de cada persona, en función del uso que le vayan a dar. En algunos casos, se ha apostado por modelos más potentes para aquellos que necesitan hacer un uso intensivo de su CPU. En otros casos, como es el modelo de El Corte Inglés del que os hablaremos hoy, se han centrado en facilitarnos la movilidad en todos los aspectos.
El Corte Inglés apuesta por la ligereza en el trabajo
Y es que muchas personas no tienen otra alternativa que estar en constante movimiento de un lugar a otro, siempre con su portátil a la espalda. Y en ese sentido, la mejor característica con la que puede contar un ordenador es su ligereza. Por ello, algunas marcas no solo han apostado por esta ligereza, sino por una enorme versatilidad, como demuestra el Samsung Galaxy Book convertible 2 en 1.
Un modelo que apuesta por un diseño ultracompacto, que combina lo mejor de un ordenador portátil y de una tablet. Y es que su pantalla cuenta con una movilidad de 360º, lo cual nos permite adaptarlo en todo momento a nuestras necesidades, tanto para aquellas ocasiones en las que lo queramos utilizar como portátil, como aquellas en las que lo hagamos como tablet.
Pero es que, más allá de eso, en lo relativo a sus prestaciones, también hablamos de un dispositivo muy potente. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 13.3 pulgadas, que nos permiten disfrutar de una enorme calidad de imagen. Pero a todo esto, se suma un procesador de 12ª generación que lo convierte en un dispositivo muy potente, y una batería potentísima que ofrece una autonomía de hasta 22 horas.
En definitiva, un dispositivo que combina lo mejor de la potencia de un portátil con la versatilidad de una tablet, todo en uno. Y todo ello, en un dispositivo que cuenta con Windows 11, y que podréis encontrar por tiempo limitado en la web de El Corte Inglés con un descuento que deja su precio final en tan solo 809,10 euros.