El Corte Inglés destrona a Ikea: tiene un sofá de lujo 60 euros más barato
El sofá de cinco plazas con chaiselongue combina a la perfección la estética y la comodidad en un solo sofá
En el ámbito de lo decorativo, al igual que sucede en todos los demás, es imprescindible adaptar nuestras necesidades a nuestras posibilidades. Puede ser que echemos el ojo en algunos elementos que, a priori, parecen económicamente fuera de nuestro alcance. Pero no tiene por qué ser así, ya que, en ocasiones, solo es necesario esperar a la oportunidad idónea.
Una oportunidad que puede llegar o bien de la mano de las rebajas, de una liquidación, de un descuento independiente… Por esto es imprescindible andar siempre con mil ojos sobre aquellos productos que nos interesan, y sus respectivas subidas y bajadas de precio. Y es que, de la mano de plataformas como El Corte Inglés, podemos toparnos con auténticas gangas.
El Corte Inglés deja a mitad de precio uno de sus ‘top ventas’
Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello. En el mundo de la decoración, las últimas tendencias pueden llegar a tener precios realmente prohibitivos. Algo que sucede, sin ir más lejos, en determinadas gamas de sofás. Sin embargo, de la mano del catálogo de El Corte Inglés, ahora podréis haceros con el sofá de cinco plazas con chaiselongue a un precio muy por debajo de su precio original.
En los últimos años, estos sofás con chaiselongue se han situado a la orden del día. Y lo han hecho en primer lugar por lo estéticamente atractivo de su diseño, que tiene la capacidad de dar un aire completamente distinto a nuestro salón. Pero es que, además, este diseño tiene una enorme utilidad, que se ve traducida en un altísimo grado de confort a la hora de sentarnos y descansar.
Tapizado con un resistente tejido de poliéster, este sofá se caracteriza por ofrecer una enorme comodidad. Algo a lo que ayudan los dos asientos deslizantes, de la mano de los cuales podremos ampliar la superficie sobre la que nos sentamos, haciendo de este un sofá aún más interesante. Un sofá que, además, gracias a los elegantes color beige o gris que lo componen, encajará a la perfección con cualquier tipo de estética en nuestro hogar.
Un sofá que ya estaba consolidado como uno de los favoritos de los clientes de esta plataforma. Y ahora lo hace aún más, ya que ha recibido un descuento del 50%, que ha dejado su precio final en tan solo 739 euros, toda una oportunidad que, eso sí, tendréis que encontrar en vuestra plataforma de El Corte Inglés más cercana, pues en la web ya se ha agotado.