El portátil Samsung rebajado de El Corte Inglés para teletrabajar con estilo y calidad

El portátil Samsung Galaxy Book2 destaca por un diseño ergonómico y unas prestaciones que compiten con los mejores modelos

Fachada exterior de uno de los centros comerciales de El Corte Inglés

El calzado de El Corte Inglés de la marca Victoria que imita a las ya famosas zapatillas Veja

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Corte Inglés es uno de los principales exponentes del gran peso que la tecnología tiene a día de hoy en prácticamente todos los aspectos de nuestro día a día. Desde hace 20 años hasta el día de hoy, ha cambiado por completo todo: la forma de relacionarnos, la forma de ver la televisión… y la forma de trabajar.

En lo relativo a este último aspecto, el desarrollo que a lo largo de los últimos años han tenido dispositivos como los teléfonos móviles y, especialmente, los ordenadores, han sido fundamentales. Hasta el punto de que a día de hoy, la herramienta principal de trabajo de infinidad de personas es su ordenador portátil. Y en El Corte Inglés no ha pasado inadvertido.

El Corte Inglés y su última apuesta para simplificar el teletrabajo

Poco o nada tienen que ver los portátiles de hoy en día con los que podíamos encontrar en el mercado hace unos años. Algo lógico, por otra parte, puesto que muchas personas los utilizan para trabajar y, por ello, deben ser lo más accesibles posible. Y dentro de la infinidad de posibilidades con las que podemos encontrarnos en su catálogo, El Corte Inglés ha decidido rebajar el portátil Samsung Galaxy Book2.

El portátil Samsung Galaxy Book2.
El portátil Samsung Galaxy Book2. Foto: El Corte Inglés.

Un ordenador que, nada más verlo, ya entra por los ojos. Destaca por contar con un diseño ligero, que lo convierte en una opción ideal para todas aquellas personas cuyo trabajo esté caracterizado por moverse de un lado a otro sin llevar un gran peso a la espalda: tiene unas medidas de tan solo 23×35,6 centímetros, y su peso no supera los 1,57 kilogramos.

Pero haciendo referencia a sus prestaciones, tampoco se queda atrás. Cuenta con un procesador Intel Core i5 que nos permite realizar una amplísima lista de tareas, a lo que se suma una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución Full HD LCD, con la que podremos disfrutar de cualquier contenido con una enorme calidad. Y como no podía ser de otra forma, incluye un disco duro SSD de 512 GB.

Un ordenador que, además, está pensado para todos aquellos que lo utilizan para trabajar, puesto que ofrece una experiencia en videollamadas que ofrece un sistema de autoencuadre, cancelación de ruido inteligente… Todo ello hace de este ordenador una de las opciones más interesantes del catálogo de El Corte Inglés. Más aún si tenemos en cuenta que, por tiempo limitado, ha recibido un gran descuento en su página web por tiempo limitado, quedando su precio final en 549 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp