El Corte Inglés desbanca a Mercadona con el plato típico que vuelve locos a los amantes del queso
Las croquetas gourmet de queso azul se han coronado como uno de los productos estrella del supermercado de El Corte Inglés
Lo cierto es que, a la hora de hacer la compra semanal o mensual, cada persona cuenta con un supermercado de confianza, en el que sabe a ciencia cierta que podrá encontrar todo aquello que busca. Si bien es cierto que Mercadona es el elegido por muchos, debido a la gran variedad de su catálogo, la realidad es que muchas otras plataformas también cuentan con todo tipo de productos llamativos.
Sin ir más lejos, el supermercado de El Corte Inglés es también otro de los grandes favoritos de un gran número de personas, debido también a ese amplio abanico de posibilidad que ofrece su extenso catálogo, además de ofrecer productos de calidad a un precio reducido, tal y como demuestra el producto del que hablaremos hoy.
El Corte Inglés se pone el delantal para ofrecerte un plato delicioso
Platos que van desde algunas recetas elaboradas hasta otros platos preparados pensados para todas aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para dedicarlo a la cocina. En ese sentido, desde El Corte Inglés han decidido dar su propio toque de identidad a un plato típico que une dos de los alimentos favoritos de muchas personas: las croquetas de queso azul.
Un producto que imita a las croquetas que hace tu abuela, en esta ocasión con un toque de personalidad que los amantes del queso agradecerán, ya que el intenso sabor de estas croquetas no tiene un precedente similar en ningún supermercado. Un producto gourmet del que, además, podrás disfrutar en cuestión de pocos minutos, puesto que podrás tenerlas listas a la sartén en un tiempo de entre 3 y 5 minutos.
Un producto entre cuyos ingredientes podemos encontrar queso azul, leche entera, mantequilla, cebolla, harina y pan rallado. Un producto pensado para los amantes de este plato típico, en esta ocasión con una receta que se sale de lo normativo para ofrecer un plato que ha captado la atención de miles de clientes, de la mano unas de las croquetas más innovadoras del mercado.
Un producto con el que desde El Corte Inglés han demostrado que también tienen las armas necesarias para desbancar a Mercadona, plataforma reina en lo relativo al ámbito de la alimentación, de la mano de estas croquetas de lujo que podréis encontrar en los lineales de vuestro Corte Inglés más cercano en paquetes de 300 gramos por tan solo 4,29 euros.