El Corte Inglés nos cambia la vida con su gran revolución para planchar la ropa
El robot de planchado ROWENTA YR3040 nos permite decir adiós de una vez por todas a la plancha
Dentro de las tareas del hogar, nos encontramos con un sinfín de actividades que hay que llevar a cabo con mayor o menor frecuencia para mantener nuestro hogar, nuestras prendas, y todo lo relativo con nuestro día a día en orden o en buen estado. Sin embargo, entre todas estas tareas, hay algunas que son más tediosas que otras. Por ello, plataformas como Lidl buscan hacer más amenas aquellas tareas que menos suelen gustar.
Sin lugar a dudas, una de las tareas domésticas que cuenta con un mayor número de detractores, es la plancha. Tal es así, que muchas personas optan por dejar sus prendas con arrugas simplemente con tal de evitar pasar por este trámite. Algo que ya no será necesario, ya que El Corte Inglés cuenta con una alternativa futurista para mantener tus prendas totalmente lisas sin apenas esfuerzo.
El Corte Inglés sustituye a la plancha por un invento más efectivo
Y es que esta plataforma cuenta en su catálogo con un elemento sumamente innovador que no mucha gente conoce. Se trata del robot de planchado ROWENTA YR3040, un instrumento que hace todo el trabajo por nosotros. Se trata de un elemento de limpieza que cuenta con una potencia de 3100 W y un depósito que tiene una capacidad de 2 litros, el cual nos brinda la posibilidad de introducir en él hasta tres prendas al mismo tiempo.
Una vez dentro, este robot cumple diversas funciones, y es que, más allá de lavar tus prendas y dejarlas lisas, tiene la capacidad de eliminar las bacterias de estas prendas con una efectividad del 99%, a través de un proceso de higienización en el que no es necesaria la intervención de ningún producto químico.
El tiempo que tardará en dejar nuestra ropa dependerá de la cantidad de prendas que introduzcamos a la vez. Pero es que, además, lo podremos adaptar al tiempo que más se adecúe a nuestras necesidades, eligiendo entre intervalos que van desde los 5 minutos hasta la media hora, en aquellas prendas que cuenten con arrugas complicadas.
Con unas medidas de 80x92x32 centímetros, se antoja imprescindible un sistema que facilite su movilidad. Es por ello que este diseño cuenta con cuatro ruedas que nos permite llevarlo de una estancia a otra de nuestro hogar. Además de ello, se compone por un diseño retráctil que nos permite mantenerlo en cualquier estancia sin que genere un impacto visual negativo sobre la estética de la estancia concreta.
Un producto con el que El Corte Inglés pone fin a una de las tareas más tediosas del hogar, de la mano de un producto que parece recién llegado del futuro y que nos salvará de más de un problema. Un producto que, además, podréis encontrar en vuestra plataforma más cercana de El Corte Inglés con un gran descuento, que deja su precio final de 599 euros.