El Corte Inglés apuesta por la ‘operación bikini’ con su aparato más innovador
La cinta de correr TR090 Blazed Fitness es una opción perfecta para ponernos en forma sin salir de casa
A punto de arrancar el mes de mayo, a muchos ya les están entrando las pilas con la archiconocida operación bikini, que apuesta por alcanzar un buen estado de forma para lucir figura en verano. Algo que es especialmente llamativo para los más deportistas, que disfrutan del ejercicio en todas sus vertientes.
Y es que la realidad es que, en pleno 2023, el aspecto físico ya no es una prioridad para absolutamente nadie, y todos los cuerpos son válidos. Sin embargo, esto no implica que, ante la inminente llegada del verano, diversas plataformas como El Corte Inglés brinden a los deportistas todo tipo de opciones para variar sus rutinas de ejercicio.
El Corte Inglés apuesta por el cardio sin salir de casa
Uno de los mejores métodos a lo hora de ponernos en forma de cara al verano es, sin lugar a dudas, el cardio. Sin embargo, con un calor que cada vez hace más acto de presencia en nuestro día a día, salir a correr a la calle puede llegar a exponernos a insolaciones y todo tipo de problemas no deseados. Y la solución de El Corte Inglés no es otra que la cinta de correr TR090 Blazed Fitness.
Se trata de una cinta idónea para llevar a cabo ejercicios de diversas intensidades, ya que nos brinda la posibilidad de elegir entre tres inclinaciones diferentes, apostando por ejercicios más o menos intensos. Todo ello, podremos manejarlo a través de la gran pantalla LCD con la que cuenta, y gracias a la cual podremos elegir entre un total de hasta 12 programas de entrenamiento distintos.
Más allá de esto, el diseño de la superficie sobre la que correremos, también destaca por unas prestaciones que nos brindan una gran seguridad en lo que se refiere a nuestra salud. Y es que está máquina de correr cuenta con un sistema de amortiguación con elastómeros, cuya principal función es proteger tanto nuestras rodillas como nuestra espalda.
Un producto pensado para los amantes del deporte, con el cual desde El Corte Inglés se desvelan una vez más como una de las plataformas más resolutivas a la hora de ofrecernos opciones de lo más diversas. Y es que os podréis hacer con esta cinta de correr con un gran descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en la página web de El Corte Inglés en una cifra de tan solo 549 euros.