El Corte Inglés tiene el juguete perfecto para que los niños den la bienvenida a una Navidad mágica
El calendario de adviento de Harry Potter es el regalo perfecto para los pequeños de la casa
Como cada año, la llegada del mes de noviembre y la presencia cada vez más próxima de la Navidad, cambia por completo los catálogos de las grandes plataformas como El Corte Inglés, en los cuales, para estas fechas, comienzan a hacer acto de presencia los juguetes como elemento imprescindible, pensando en qué productos se convertirán en los más vendidos en forma de regalos navideños.
Una tarea que las propias marcas cada vez tienen más complicada, ya que la innovación es fundamental para lograr que un juguete se convierte en el ‘top ventas’ navideño. Y en pleno auge de lo tecnológico y lo digital, El Corte Inglés ha optado por brindarle un formato navideño a un elemento de lo más clásico, que sobre seguro volverá locos a los pequeños de la casa.
Un toque mágico para la Navidad de la mano de El Corte Inglés
Y es que, si hay un juguete que durante décadas se haya mantenido como uno de los imprescindibles año tras año, ese son los LEGO. Por otra parte, si existe una licencia creativa que arrasa entre millones de fans, independientemente de su edad, estamos hablando de Harry Potter. En último lugar, no hay un formato más navideño que el propuesto por los calendarios de adviento.
Una mezcla que desde El Corte Inglés han sabido reconocer, dando vida a uno de los que apunta a ser uno de los favoritos de estas Navidades: el calendario de adviento de LEGO de Harry Potter. Una caja que cuenta con un total de 24 compartimentos en los que los peques podrán encontrar a los protagonistas de esta saga de magia, así como diversas escenas de las películas con las que los niños podrán rememorar algunos momentos de la saga.
Y es que el diseño del propio calendario cuenta con elementos presentes en las ocho películas: los tres primeros juguetes conforman una escena de la primera película, los tres siguientes hacen lo propio con la segunda, y así sucesivamente. Pero eso no es todo, y es que, una vez que los 24 compartimentos han sido abiertos, este producto incluye un juego de mesa con el que los niños podrán entretenerse durante horas y horas.
Un juguete que harás las delicias tanto de los fans de los LEGO como de los de la saga de películas mágicas, de la mano de una idea muy original que apunta a convertirse uno de los más buscados estas Navidades. Todo ello, de la mano de un producto que encontraréis en la página web de El Corte Inglés por un módico precio de 34,99 euros.