El Corte Inglés rescata un clásico de la música para dar un toque de elegancia a tu salón
El Tocadiscos Inves RCM2250OEM cuenta con un diseño clásico pero unas prestaciones modernas
No se puede negar el hecho de que el avance de la tecnología ha transformado por completo muchos de los aspectos de nuestro día a día, incluidos aquellos que aparentemente parecen más insignificantes. Pero es que esta tecnología no solo nos ha propuesto nuevas formas de llevar a cabo ciertas actividades, sino que, además, también ha transformado las antiguas. Algo de lo que son conscientes en El Corte Inglés.
Por ejemplo, la música lleva siglos con nosotros, pero es cierto que ha cambiado la forma de consumirla. Ahora podemos tener millones de canciones a un simple clic de distancia en nuestro móvil. Sin embargo, muchos aún apuestan por el método clásico, como pueden ser los tocadiscos. Pero más allá de esto, de la mano de plataformas como El Corte Inglés, puedes apostar por las facilidades que nos ha traído el avance de la tecnología, al mismo tiempo que por la elegancia de lo clásico.
El tocadiscos más versátil de El Corte Inglés
El ejemplo perfecto de esto el Tocadiscos Inves RCM2250OEM, un modelo que apuesta por un diseño clásico, que emula los tocadiscos de vinilo que había en prácticamente todos los hogares a lo largo de las décadas de los años 20, 30, 40 y 50. Cuenta con un elegante acabado de madera, además de una botonera frontal en la que podremos manejar el volumen, las frecuencias, e incluso las velocidades del mismo. Un tocadiscos a la antigua usanza.
Sin embargo, al echar un ojo a las prestaciones del mismo, caerás en la cuenta de que, a pesar de su aspecto vintage, te encuentras ante un dispositivo de lo más moderno. Un dispositivo que, entre otras muchas cosas, tiene opciones para introducir un CD, un puerto USB, actúa también como un lector SD, y también tiene función de radio.
Su formato de reproducción incluye opción para CD, vinilo y cassettes, pero es que además tiene la capacidad de reproducir archivos MP3, WMA y FAT32 desde la unidad USB. Por si todo esto no fuese suficiente, este tocadiscos cuenta con tres velocidades distintas: 33, 46 y 78 rpm, para que lo adaptemos totalmente a nuestro gusto.
Un producto que dará a tu salón una estética vintage sin renunciar a un dispositivo que cuenta con una enorme variedad de prestaciones. Con unas medidas aproximadas de 45x33x25 centímetros, podrás hacerte con este innovador tocadiscos en la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 99,90 euros.