El eReader de El Corte Inglés para leer en la playa sin que el sol moleste
El libro electrónico eReader Woxter Scriba 195 de El Corte Inglés destaca por una pantalla que nos permite leer en cualquier lugar
El Corte Inglés, de la mano de un catálogo sumamente variado, es uno de los principales exponentes del desarrollo tecnológico en el que nos hemos visto inmersos a lo largo de los últimos años, que ha impactado de lleno incluso en las actividades más clásicas de nuestra vida. Y es que actividades tan antiguas como la lectura también se han visto afectadas por este desarrollo tecnológico.
Y es que desde que los libros electrónicos llegaron a nuestras vidas, para muchas personas este antiquísimo hobby ha cambiado por completo. Y si bien hay algunos que aún optan por la vía clásica, el amplio abanico de posibilidades que ofrecen estos innovadores libros electrónicos, han terminado por convencer a muchos otros, siendo uno de los muchos elementos inteligentes que han triunfado en El Corte Inglés.
El Corte Inglés y el complemento indispensable para tus vacaciones
Lo cierto es que si en algo nos permite ganar la llegada de estos dispositivos es, sin duda, en comodidad. Sin ir más lejos, antaño, en nuestras vacaciones, para garantizarnos horas y horas de lectura, teníamos que meter en la maleta varios libros, con todo el peso y espacio que ello conlleva. Ahora todo es mucho más sencillo y cómodo, tal y como demuestra El Corte Inglés con el eReader Woxter Scriba 195.
Una de las muchas opciones que destaca dentro de este mercado, pero que se ha ganado un puesto entre los más vendidos de cara al verano. El motivo principal, como es lógico, es su pantalla de 6 pulgadas, que en este modelo destaca por ser una de las más blancas del mercado, mejorando su contraste respecto a otros modelos, convirtiéndose en una opción ideal para leer en la playa sin que el sol nos moleste.
Por otro lado, este modelo cuenta con un innovador sistema operativo que destaca no solo por su potencia, sino por ser sumamente intuitivo. Dentro del amplio abanico de posibilidades que esto nos ofrece, actividades como desplazarnos por el menú o elegir el libro en cuestión, será tarea sencilla. Un libro que podemos elegir entre los más de 2.000 que podremos guardar en este dispositivo, gracias a los 4 GB de memoria de los que dispone.
Otro aspecto muy a tener en cuenta a la hora de llevarlo con nosotros a la playa o a cualquier aventura vacacional, son los 170 gramos que pesa, que lo convierten en un elemento sumamente ligero y cómodo de transportar allá donde vayamos. Un complemento con el que podremos llevar la lectura con nosotros a cualquier parte, y hacerlo a través de la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 79,90 euros.