El Corte Inglés lanza una oferta inédita: regala el 15% de la compra

La oferta de El Corte Inglés estará disponible a través de la web únicamente durante dos días desde el inicio de la validez del cheque-regalo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Corte Inglés lanza una única e irrepetible oferta por tiempo limitado, una oportunidad para adquirir algún producto valioso o necesario con un premio aparejado. Los grandes almacenes entregarán un cheque regalo del 15% de los artículos en la web durante dos días

La campaña arranca este jueves a las 22.00 de la noche y durará dos dias más: viernes 9 de octubre y sábado 10. Pero la cosa no termina ahí, la bonificación podrá usarse en compras de más de 50€ en las secciones de lencería, deportes, hogar, moda y accesorios. 

El Corte Inglés apuesta por el comercio online

Con esta campaña, El Corte Inglés pretende darle un impulso a la web como consecuencia de las fáciles posibilidades que ofrece la tienda online.

¿Cuáles son? La posibilidad de comprar desde la app o la tarifa plana, así como los sevicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que decidir el momento y el lugar donde recibir la compra.

Los grandes almacenes pretenden así “agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno”. La campaña «Estrena 15» coincide con el lanzamiento de la nueva aplicación móvil en la que se espera revolucionar la compra «online».

Web de El Corte Inglés donde puede descargarse y consultar las ventajas de su app

Web de El Corte Inglés donde puede descargarse y consultar las ventajas de su app

¿Cómo? A través de una tarifa plana única de 19,90 euros anuales a través de las compras «online». Este servicio permite recibir un pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día con un margen de dos horas desde el encargo o en una fecha personalizada.

El Corte Inglés se lanza a por el pastel de Amazon

El Corte Inglés se lanza a competir contra Amazon. El gigante de los grandes almacenes ha lanzado su aplicación para intentar consolidarse como marca del comercio electrónico en España, y lo hace con un precio inferior a los 36 euros que cobra la multinacional de la compra por internet por su servicio Prime. 

Si no se quiere contratar la tarifa plana de 19, 90 euros, la aplicación dispone de una más barata de 14,95. Para evitar los gastos de envío, cualquier pedido deberá tener un coste mínimo de 15 euros. Además, este servicio es personal e intransferible, y se deberá ser mayor de 18 años para acceder a él. 

El servicio que ofrece la compañía se puede llevar a cabo con todos los pedidos de envío a domicilio o a cualquier otra dirección, en función de lo que indique el cliente, que también se puede usar para el Supercor siempre que sea dentro de la Península y de Baleares. La tarifa plana de 14,95 no es aplicable para el servicio Click&Express de entrega en 2 horas, donde el coste será toda 7,90 euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp