El Corte Inglés deja por los suelos el robot de cocina que más ha vendido este año
El robot de cocina amasador kMix
El mundo de la cocina ofrece un abanico de posibilidades tan amplio, que cuenta con amantes y detractores a partes iguales. Mientras que para muchos es un auténtico suplicio ponerse ante los fogones, otras personas desarrollan sus hobbies en la cocina, puesto que disfrutan dando vida a todo tipo de platos y recetas. Un hecho del que en plataformas como El Corte Inglés son totalmente conscientes.
Unos hobbies que se pueden llevar a cabo en varias de las distintas vertientes que ofrece el mundo de la cocina. Mientras que algunos amantes de este arte encuentran su pasión en la cocina minimalista, otros lo hacen en la cocina tradicional, mientras que otros apuestan por la repostería.
Precisamente este último es uno de los sectores de la cocina que cuenta con más adeptos, gracias en gran parte al enorme abanico de posibilidades que este mundo ofrece, que se caracteriza por todo tipo de recetas con las que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Una afición para la cual, además, plataformas como El Corte Inglés nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades.
El producto de El Corte Inglés para hacer postres de forma sencilla
Y es que, aunque sea una afición que cuenta con un procedimiento bastante entretenido, lo cierto es que cuenta con algunas partes tediosas, como por ejemplo el proceso de amasar los materiales para dar lugar a una masa uniforme. Para simplificarnos esta tarea, El Corte Inglés ha dejado por los suelos el precio de su robot de cocina amasadora de la marca Kenwood.
Este modelo, denominado por la propia marca como kMix, cuenta con una enorme potencia de motor, que asciende a los 1000 W para amasar cualquiera de nuestros postres en cuestión de minutos, simplificando en gran medida el proceso. En lo referente a su diseño, consiste en un bol con un asa de acero inoxidable de 5 litros, la cual cuenta con una acción planetaria de mezcla.
Cuenta con un total de seis velocidades que aumentan de forma progresiva en función de la densidad de la masa, que cuenta, además, con una velocidad uniforme que evita las incómodas salpicaduras. Por si todo esto no fuese suficiente, este robot cuenta con un kit de herramientas de pastelería incluido, que cuenta con un gancho de amasar, una batidora de varillas, una batidora K, y una tapa antisalpicaduras con apertura, para que podamos incorporar ingredientes mientras se prepara.
Un robot que nos hará la vida muchos más fácil en la cocina si nuestro objetivo es simplificar las partes más tediosas del mundo de la repostería. Todo ello de la mano de un producto que desde El Corte Inglés han dejado casi a mitad de precio este robot, que podréis encontrar en su propia página web por tan solo 279 euros.