El Corte Inglés apuesta por el hogar inteligente con el gadget tecnológico que cuesta menos de 20 euros
El enchufe inteligente WiZ es perfecto para controlar sin necesidad de estar en casa todos los dispositivos del hogar
El inexorable avance que la tecnología ha experimentado a lo largo de los últimos años ha cambiado por completo muchos de los aspectos fundamentales que conforman nuestro día a día. Desde aspectos tan fundamentales como el desarrollo de nuestra actividad laboral, hasta otros menos relevantes, como puede ser pagar en el supermercado desde el móvil.
Un desarrollo que no se ha limitado únicamente a las posibilidades con las que nosotros contamos a nivel individual. Y así lo demuestran los cada vez más habituales hogares inteligentes, caracterizados por esta interconectados entre sí en todo momento. Y de la mano de productos como el de El Corte Inglés del que os hablaremos hoy, se puede lograr un hogar inteligente sumamente efectivo.
El Corte Inglés moderniza nuestro hogar de forma sencilla
Cada vez es más habitual que en los hogares haya todo tipo de elementos inteligentes que utilicemos para todo: ordenadores, televisores inteligentes, e incluso electrodomésticos inteligentes. Sin embargo, la gran innovación a nivel global ha llegado de la mano de productos que permiten que todos estos dispositivos se conecten entre sí. Y el enchufe inteligente WiZ es el ejemplo perfecto de ello.
Se trata de un dispositivo cuya principal función es, precisamente, encargarse de brindar un mayor grado de control sobre todos aquellos elementos electrónicos inteligentes que conforman cada espacio de nuestro hogar. Y es que simplemente conectando esos dispositivos, ya sea una lámpara o un electrodoméstico, podremos manejarlos de forma sencilla de forma remota, ya sea a través del teléfono móvil o de nuestra propia voz.
Cuenta con una app móvil que podremos descargar en nuestros dispositivos, con el objetivo de manejar todo lo relativo a estos elementos incluso cuando no estamos en casa. Algo que nos brinda una amplia lista de ventajas, ya que no tendremos que volver a preocuparnos de si nos hemos dejado la luz encendida o cualquier electrodoméstico enchufado: ahora podremos comprobarlo desde la web.
Un elemento que llega a nuestras vidas precisamente con el objetivo de simplificarlas aún un poco más, brindándonos unas herramientas que hacen de algunas tareas de nuestro día a día algo mucho más sencillo. Y lo mejor de todo, es que para aprovecharos de estas ventajas, os podréis hacer con este enchufe a través de la página web de El Corte Inglés por un precio de tan solo 15,99 euros.