El Corte Inglés acaba con las agujetas después de una sesión de entrenamiento
El masajeador portátil Hypervolt GO 2 actúa a través de percusión liberando tensiones de nuestros músculos
El deporte y la actividad física son un aspecto fundamental en el día a día de muchas personas. Gente que ve en el ejercicio una vía de liberación, tanto a nivel físico como mental, que es muy recomendable para sentirse a gusto con uno mismo. Sin embargo, las rutinas de ejercicio tienen muchos más efectos de los que se puede pensar en un primer momento.
Y es que, como es lógico, más allá de servir como una vía de liberación, una alta carga de ejercicio nos puede pasar factura a nivel físico, en forma de agujetas, contracciones, o simple cansancio muscular. Es por ello que la recuperación después de la actividad es otro aspecto fundamental. En El Corte Inglés son conscientes de ello, y por eso nos ofrecen el artículo del que os hablaremos hoy.
El Corte Inglés disminuye los dolores provocados por el ejercicio
Es imprescindible decir que las agujetas son una parte que va irremediablemente ligada al deporte, sobre todo en nuestras primeras veces. Pero si bien no podremos evitarlas por completo, sí tenemos la oportunidad de llevarlas lo mejor posible. Y una opción inmejorable es el masajeador portátil Hypervolt GO 2, que podréis encontrar en El Corte Inglés.
Se trata de un dispositivo tecnológico que actúa como un masajeador de percusión sobre las zonas más cargadas de nuestro cuerpo, ofreciéndonos un gran alivio, liberándonos de la tensión muscular, el estrés y el cansancio provocados por una actividad extenuante. Además, cuenta con un diseño intuitivo que nos permitirá usarlo de una forma muy sencilla.
En lo referente a su forma, se trata de un masajeador portátil, que podremos llevar con nosotros a cualquier lugar, para así utilizarlo inmediatamente después del ejercicio y combatir las agujetas desde un primer momento. Entre todas las innovaciones tecnológicas con las que cuenta este dispositivo, destacan la mejora del flujo de aire, sus sensores de velocidad LED, o su tecnología QuietGlide, que apuesta por un funcionamiento silencioso.
Cuenta con un total de tres velocidades de percusión, entre las cuales podremos variar en función de lo cargada que tengamos cada zona de nuestro cuerpo, siendo una opción idónea para combatir los dolores propios de una intensa sesión de ejercicio. Un producto que, además, con motivo de las rebajas, podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés con un descuento que deja su precio final en tan solo 147,93 euros.