El Corte Inglés celebró el Día Mundial del Piano con el teclado idóneo para aprender a tocar
El teclado de acompañamiento Casio CTK-240 es una opción perfecta para los principiantes con este instrumento
Actualmente, casi todos los días del año celebramos un motivo distinto. Existen muy pocos elementos o conceptos que se hayan quedado sin una etiqueta que nos invite a celebrarlo por todo lo alto. Ayer, 29 de marzo, los amantes de la música están de enhorabuena, ya que es el Día Mundial de Piano, y en plataformas como El Corte Inglés son conscientes de ello.
El piano es, junto a la guitarra, el instrumento por excelencia, en el que se han compuesto muchas de las obras musicales más importantes de la historia. Son muchas las personas que siempre han tenido el gusanillo de probarse frente a las teclas de un piano. Y de la mano de El Corte Inglés, no hay mejor opción para hacerlo que el día de hoy.
El Corte Inglés celebra por todo lo alto el día del piano
A muchos les echa para atrás el hecho de aprender desde cero a tocar el piano. Pero la realidad es que nadie nace aprendido en ningún ámbito, y si bien no es necesario comenzar por todo lo alto con el piano más caro del mercado, existen muchas otras opciones. Y una de ellas es el teclado de acompañamiento Casio CTK-240.
Un piano que es, por varios motivos, idóneo para que los principiantes den sus primeros pasos enfrentándose a las 49 teclas de un piano, antes de decidir si quieren continuar su formación con un modelo más profesional. Y es que este teclado cuenta en su sistema con hasta 100 sonidos, además de otros 100 ritmos y unas 50 canciones, con las que podremos empezar a familiarizarnos con él.
Una amplia lista de opciones entre las que podremos elegir a través de su pantalla LCD, donde se reflejará lo que estamos tocando en todo momento, que, a su vez, sonará a través de los dos altavoces de 1,6 W con los que este teclado cuenta, y que nos permitirán tocar a nuestra manera cualquier canción que queramos practicar.
Con un elegante color negro, una de las grandes ventajas de este piano es su adaptabilidad. Si queremos, podremos tocarlo desde la propia mesa de nuestro escritorio. Pero si no es así, también podremos comprar unas patas para que su estructura se asemeje a la de un piano tradicional. Una lista de ventajas casi interminable con la que celebrar este día tan especial, y que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por tan solo 82 euros.