El Corte Inglés apuesta por el confort y la elegancia estas fiestas con la rebaja en su sillón de relax eléctrico
El sillón de relax eléctrico Power Lift Arkansas ha recibido un descuento de 300 euros por tiempo limitado en El Corte Inglés
El Corte Inglés es siempre uno de nuestros referentes en decoración, y dentro de todas las actividades que podemos llevar a cabo en el salón de nuestra casa, el descanso es una de las más buscadas. Muchas personas aprovechan el momento después de comer para echar una siesta en el sofá o sillón de su hogar, o las noches para disfrutar de una película en familia.
Es por ello que, la primera característica que se tiene en cuenta a la hora de decidir los elementos que conformarán nuestro salón, no es otra que la comodidad. Sin embargo, de la mano de plataformas como El Corte Inglés, en ocasiones nos topamos con elementos que combinan esa comodidad con una elegancia sin precedentes, como es el caso del producto que veremos hoy.
El Corte Inglés apuesta por la elegancia a un bajo precio
Un descanso respecto al cual solo deberemos tener en cuenta un aspecto fundamental: si queremos apostar por un descanso colectivo de la mano de un sofá, o preferimos optar por un descanso individual, siendo un sillón la opción idónea. Para todos los que opten por la segunda opción, existen pocas opciones tan llamativas en el catálogo de El Corte Inglés como el sillón de relax eléctrico Power Lift Arkansas.
Un sillón que, en primer lugar, entra por los ojos. Y es que se trata de un elemento tapizado en un tejido de poliéster, lo cual, además de otorgarle una enorme calidad a su superficie, estéticamente juega un papel muy elegante en el salón. Todo ello, además, teniendo en cuenta que podremos elegir entre dos colores: marrón y beige.
Sin embargo, el plato fuerte llega al centrarnos en sus prestaciones. Y es que este sillón cuenta con el sistema Power Lift, que, en resumidas cuentas, consiste en un mecanismo articulable que levanta el sillón de forma vertical. Además, cuenta con un total de dos motores, lo cual permite que los movimientos del respaldo y el reposapiés sean independientes el uno del otro, adaptándose en gran medida a nuestra postura favorita.
Un sillón que podremos manejar a través de un mando que incorpora, y que en todo momento se adaptará a nuestros gustos y posturas. Un elemento de lujo que, además, por tiempo limitado, podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés con un gran descuento, que deja su precio final en tan solo 699 euros.