El Corte Inglés da en el clavo con la decoración perfecta para brindar a tu hogar espíritu navideño
La pista de patinaje decorativa es una apuesta clásica pero efectiva para esta época del año
Cuando llega la Navidad, una de las épocas favoritas del año para muchos, un gran número de personas adaptan prácticamente todos los elementos de su casa a esta festividad. Y es que cuando el espíritu navideño invade los hogares alrededor de todo el mundo, se hace imprescindible que una decoración navideña de vida y color a todas las estancias de nuestro hogar.
Pero, por el contrario a lo que mucha gente piensa, esta decoración navideña va mucho más allá del clásico árbol de Navidad y todos sus derivados. Así lo demuestra el catálogo de El Corte Inglés, en el cual podemos encontrar una amplísima lista de productos navideños, pensados para dar un aire totalmente distintivo a nuestro hogar.
El Corte Inglés impregna de espíritu navideño tu hogar
Lo cierto es que El Corte Inglés siempre ha destacado por ser una de las plataformas que más se adapta a esta época del año. Es por ello que en su catálogo podemos toparnos con una enorme variedad de productos que hacen que este espíritu navideño nos invada por completo. Y en esta ocasión, desde la propia plataforma, lo han hecho a través de una pista de patinaje decorativa.
Pero este no es un elemento decorativo cualquiera. Y es que, por momentos, parece que este producto tiene vida propia. Algo que es posible gracias a las luces LED que brindan un aspecto distintivo a las farolas de la pista, y al movimiento de las personas que se encuentran patinando, gracias a una superficie magnética que permite que las figuras se desplacen en distintas direcciones.
Una gran funcionalidad y elegancia que viene dada a base no solo del elegante diseño, sino del material de resina que la compone, y que brinda a este producto decorativo de un toque con una enorme calidad con el que podemos dar la bienvenida a la Navidad y, a mayores, apostar por una decoración que no se ve muy a menudo.
Una figura que destaca entre los muchos elementos navideños que encontramos en El Corte Inglés, y que nos permite dar a nuestra casa ese aire navideño con el que dar el pistoletazo de salida de las esperadas fiestas. Un producto que, además, podréis encontrar desde ya en vuestra plataforma más cercana de El Corte Inglés, por un precio de 129 euros.