El Corte Inglés rebaja el complemento ideal para ir contigo a cualquier lugar estas vacaciones
La maleta de cabina Aero Racer Spinner destaca por una enorme ligereza combinada con un carácter rígido que protege tus pertenencias
La aparición del verano en nuestras vidas no es sinónimo únicamente de la llegada del calor. Y es que es que muchas personas aprovechan esta época del año para tomar unas merecidas vacaciones dela mano de las cuales tomar un descanso de la rutina y del ajetreo propio del día a día.
Unas vacaciones que pueden variar en función de la persona: algunos optan por conocer mundo, otros por ir a la playa, y otros por desconectar en la montaña. Pero, al fin y al cabo, el objetivo es el mismo: descansar y recargar pilas para volver con más fuerza a la rutina.
El Corte Inglés y su complemento más versátil para tus vacaciones
Independientemente del destino al que nos dirijamos, existen algunos elementos imprescindibles antes de emprender nuestras vacaciones. Y la maleta es, fuera de toda duda, el producto más fundamental antes de viajar. Por ello es importante hacernos con la maleta perfecta para nuestras necesidades antes de emprender un viaje. Y por este motivo, en El Corte Inglés han lanzado la maleta de cabina Aero Racer Spinner.
Se trata de una maleta que apuesta en todo momento por la ligereza para poder llevarla con nosotros de forma sencilla allá donde vayamos, dejando atrás las pesadas maletas con las que llevar nuestra ropa era poco menos que un martirio. Y es que, elaborada a base de un material ABS rígido, y con un peso que no supera los 2,5 kilogramos, es una de esas maletas perfectas si lo que buscas es movilidad, ideal para llevar tus últimas compras realizadas en las rebajas.
Algo que no implica, por supuesto, que esta maleta no tenga capacidad para guardar cualquier tipo de prenda, puesto que el volumen total del que dispone alcanza los 37 litros. Más allá de eso, en lo que respecta el diseño, también nos encontramos con una maleta sumamente elegante, gracias a un diseño de líneas en relieve que le brinda una identidad muy marcada.
Una maleta que combina lo mejor de la practicidad y la elegancia dentro de un mismo producto, incluyendo incluso un candado de tres dígitos con el que el contenido de nuestra maleta estará siempre seguro, independientemente de las circunstancias. Y para celebrar la llegada del verano, El Corte Inglés la ha rebajado por tiempo limitado en su página web, quedando su precio final en tan solo 90,30 euros.