El Corte Inglés apuesta por la comodidad para teletrabajar desde la cama o el sofá

El soporte para portátil de acacia es ideal para colocar tanto el ordenador como cualquier otro elemento que quieras tener a mano

El Corte Inglés ubicado en la calle Constitución de Valladolid. Google Maps.

Centro comercial de El Corte Inglés ubicado en la calle Constitución de Valladolid. Google Maps.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde que la pandemia llegase inesperada y desgraciadamente a nuestras vidas, la gran mayoría de aspectos que caracterizan esta época y el consecuente confinamiento ya han desaparecido de nuestras vidas. Sin embargo, algunos otros aspectos, como es el caso del teletrabajo, han llegado a nuestras vidas para quedarse.

Una nueva vertiente de trabajo que cuenta con una amplia lista de ventajas, destacando por encima de todas, la enorme comodidad que nos supone trabajar desde nuestro propio hogar y no tener que acudir a la oficina. Sin embargo, lo cierto es que también implica una serie de obligaciones si queremos desempeñarlo de forma correcta. Y en El Corte Inglés son conscientes de ello.

El Corte Inglés tiene el complemento imprescindible para teletrabajar

Todas las personas que teletrabajan desde casa encuentran en el ordenador su compañero indispensable, con el que pasan jornadas intensas de ocho horas. Es por ello que es imprescindible contar con un espacio en el cual podamos desarrollar esta tarea de forma efectiva. Y desde El Corte Inglés parecen haber dado en el clavo, de la mano del soporte para portátil de acacia, de la serie Breda.

El soporte para portátil de acacia, disponible en El Corte Inglés.

Apto para todos aquellos que trabajan sentados en el sofá o en la cama, ya sea por comodidad o porque no disponen de un espacio de trabajo adecuado para desempeñar su labor. Para todos ellos, este soporte de madera maciza es el aliado perfecto, ya que se trata de un accesorio de lo más funcional para desempeñar su labor de forma cómoda.

Pero mucho más allá de destacar únicamente por su facilidad para desempeñar la actividad laboral, este complemento, que actúa como un pequeño escritorio portátil, incluye también distintos compartimentos en los cuales podremos colocar todo tipo de complementos y material de oficina que necesitemos tener a mano: bolígrafos, el cargador del móvil, apuntes…

Un complemento indispensable para llevar a cabo desde casa cualquier tarea, ya sea laboral o relacionada con los estudios, con una comodidad inaudita hasta la fecha. Y todo ello es posible gracias a la versatilidad del catálogo de El Corte Inglés, ya que podremos utilizar este producto en su propia página web por un precio de tan solo 39,95 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp