Los hogares inteligentes ya están aquí: el producto de El Corte Inglés que apuesta por la casa del futuro
La pantalla inteligente Google Nest simplifica la mayor parte de las tareas más rutinarias del día a día
El Corte Inglés es una de esas plataformas cuyo catálogo ejemplifica a la perfección el impacto que el desarrollo tecnológico ha tenido sobre nuestras vidas. Habitualmente hablamos sobre las mejoras en los teléfonos móviles, en los televisores, y en un sinfín de aspectos. Sin embargo, el hecho de poder tener un hogar inteligente es una de las implementaciones que parecían más improbables.
Más propio de una realidad distópica o de la ficción, desde hace décadas vemos en la televisión todo tipo de dispositivos que apostaban por un hogar inteligente con el objetivo de simplificar nuestra vida. Sin embargo, y de la mano del mencionado desarrollo, a día de hoy ya es una realidad. Y El Corte Inglés se encarga de mostrárnoslo.
El Corte Inglés y el elemento indispensable para un hogar inteligente
Cada vez son más los dispositivos inteligentes que tienen un fin común: hacer más sencillas algunas de las tareas más comunes de nuestro día a día. Y en un panorama en el que todos los elementos de nuestra casa se encuentran cada vez más interconectado, la pantalla inteligente Google Nest Hub de 2º generación se ha consolidado como uno de los mejores.
Y es que se trata de un complemento que podremos utilizar para absolutamente todo, en todas y cada una de las estancias de la casa. Actúa como un centro del hogar, de la mano del cual podremos llevar a cabo un sinfín de tareas de forma portátil en cualquier lugar: ver una película mientras hacemos la cena, escuchar música…
Pero el aspecto más destacable de este dispositivo es la conectividad que nos ofrece con el resto de elementos inteligentes de nuestro hogar. Sin ir más lejos, en el salón nos permite controlar la luz, la televisión y otros gadgets tecnológicos con un solo toque o con una sola palabra. A la hora de conciliar el sueño, para todas aquellas personas que sufran de insomnio, puede ofrecer sonidos relajantes y despertarnos con un efecto amanecer gracias a su sensor de sueño.
Esto es solo la punta del iceberg en lo que se refiere a todas y cada una de las posibilidades que nos ofrece a la hora de disfrutar de una forma u otra de la tecnología con la que contamos en nuestro hogar. Compatible con Android e iOS, estamos ante un indispensable, que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por un precio de 74,90 euros.