El Corte Inglés desafía a MediaMarkt con la cámara más versátil que no puede faltar en tus viajes
La cámara Evil Nikon Z 30 apuesta por un diseño compacto y sin espejo, al que se suma una enorme calidad de imagen
A día de hoy, el número de hobbies y aficiones que existen y que forman parte del día a día de muchas personas, son prácticamente interminables. Muchas de ellas tienen que ver con la actividad física, otras con la tecnología, otras con el arte… Y otras que son una mezcla de todos los conceptos.
El desarrollo de internet y todas las posibilidades que este ofrece ha posibilitado un gran número de aspectos que hasta hace no mucho parecían impensables. Del mismo modo, ha aumentado la accesibilidad de algunas herramientas que hasta hace no mucho estaban destinadas a profesionales. Y el producto de El Corte Inglés del que os hablaremos hoy es el ejemplo de ello.
El Corte Inglés apuesta por la fotografía moderna
Sin ir más lejos, hasta hace n mucho la fotografía parecía cosa únicamente de profesionales en la materia. Sin embargo, de la mano de los cada vez más modernos smartphones, que incorporan cámaras de fotos más profesionalizadas, las posibilidades se multiplican por mil. Sin embargo, para todos aquellos puristas que aún prefieren seguir apostando por la fotografía tradicional, la cámara Evil Nikon Z 30 es una opción ideal.
En primer lugar, es imprescindible saber que las cámaras Evil hacen referencia a cámaras sin espejo, algo que les permite apostar por diseños mucho más compactos y discretos, lo que hace de estas cámaras el complemento ideal para llevar en cualquier viaje. Y en lo relativo a esta cámara, cuenta con una calidad de grabación 4K con la que podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad con una imagen sin precedentes.
De la mano de su diseño y su calidad de imagen, este modelo es perfecto para todas aquellas personas que se dediquen al mundo del streaming, y quieran llevar consigo a todas partes una cámara con la que obtener un metraje de gran calidad, ya sean vídeos en 4K, time lapses, vídeos a cámara lenta, y un amplísimo abanico de posibilidades.
Gracias también a su memoria, nos brinda la posibilidad de grabar un metraje de hasta 125 minutos de manera ininterrumpida, por lo que esta cámara es perfecta para no perder ningún detalle en cualquier viaje al que decidamos aventurarnos. Una cámara que ha conseguido colarse entre los ‘top ventas’ de este mercado, y que podréis encontrar en la página web de El Corte Inglés por 799 euros.