El Corte Inglés deja por el suelo este Black Friday un imprescindible para grabar cualquiera de tus viajes
La GoPro HERO 10 Black es una de las opciones más versátiles en lo que a grabación de vídeo se refiere
El gran desarrollo vivido por la tecnología desde hace unos años hasta el día de hoy ha cambiado por completo muchas de las vivencias propias de nuestro día a día. Desde acciones tan cotidianas como simplemente hacer la compra desde nuestro teléfono móvil, hasta otras como guardar los recuerdos de cualquier viaje o aventura que realicemos acompañados de nuestros seres queridos.
Uno de los elementos tecnológicos que más se han transformado, son las cámaras. Hace cosa de un par de décadas, las cámaras digitales llegaron para revolucionar el mundo, permitiéndonos por primera vez disfrutar de fotografías al instante. Un concepto que ha evolucionado en gran medida en los últimos años, y que, en plataformas como El Corte Inglés, de la mano del archiconocido Black Friday, podréis encontrar a un precio de risa.
El Corte Inglés rebaja la cámara perfecta para tus viajes
Atrás quedan, salvo para los dedicados al mundo de la fotografía, esos viajes cargados con cámaras réflex tremendamente pesadas. A día de hoy, se busca la comodidad, la cual llega de la mano de la ligereza de todos nuestros complementos. Y para aquellos que busquen al mismo tiempo un producto cómodo, pero también de gran calidad, el kit GoPro HERO 10 Black es una de las mejores opciones.
A pesar de que su tamaño podría hacer parecer lo contrario, esta cámara de El Corte Inglés cuenta con una calidad que le permite grabar videos a 5.3K, una calidad de imagen sobresaliente que compite con algunas de las mejores cámaras de video del mercado. Pero no solo cumple con esta labor: tiene la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas y fotos de un total de 23 MP, por lo que podremos disfrutar con el máximo detalle de nuestras aventuras.
No obstante, más allá de sus prestaciones, este kit también destaca por sus accesorios. Para simplificarnos el proceso de grabar todas nuestras aventuras, esta cámara cuenta con un shorty. Para quienes desconozcan qué es esto exactamente, se trate de un mini poste de extensión para grabar con diversas perspectivas, y un trípode para cuando prefiramos tirar de aquellos planos fijos.
Además, incluye también una batería de repuesto y un estuche en el que guardarla cuando no la estemos utilizando, evitando cualquier rayón provocado por dejarla al descubierto. Una cámara de enorme calidad, que será la compañera perfecta en cualquier de tus viajes, y con la que te puedes encontrar en la página web de El Corte Inglés durante todo el día de hoy por tan solo 399 euros. Oportunidades que, sin lugar a dudas, no deben dejarse pasar.