El Corte Inglés copia a los bares para disfrutar de tu terraza sin pasar frío
La estufa de gas exterior es una forma idónea de pasar tiempo en tu jardín sin importar el frío
Con la llegada del otoño y el evidente descenso de las temperaturas que esto ha conllevado, muchas personas han dado comienzo al cambio de una decoración veraniega a una que se adapte más a las temperaturas que parecen haber llegado para quedarse a nuestras vidas. En plataformas como El Corte Inglés son conscientes de ello, y por eso adaptan su catálogo a estas nuevas necesidades.
Durante los últimos cuatro meses los ventiladores y aires acondicionados han sido los elementos más buscados, especialmente si tenemos en cuenta que nos hemos enfrentado a uno de los veranos más cálidos de los últimos años. Sin embargo, con el cambio de signo en las temperaturas, hemos observado que estos elementos de climatización han dado paso a las estufas.
Sin embargo, algo de lo que no mucha gente parece ser consciente, es que las estufas no son un elemento decorativo y funcional únicamente adaptable a las zonas de interior. Y es que, como demuestra el producto de El Corte Inglés del que vamos a hablar hoy, también podemos dar un uso a este producto en zonas como la terraza o el jardín.
Controla la temperatura en tu terraza gracias a El Corte Inglés
Y el mejor ejemplo de ello es la estufa de gas exterior Butsir, pensada para ser un foco de calor en las zonas exteriores, tal como la terraza o el jardín, permitiéndonos disfrutar de una agradable velada en cualquiera de estas zonas sin tener que preocuparnos por el descenso de las temperaturas.
Se trata de una estufa capaz de cubrir una amplia zona de climatización, que varía entre los 25 y los 30 metros, gracias a su quemador cerámico, que desprende una llama visible que, a nivel estético, puede dar un toque muy elegante a nuestra terraza. De hecho, si a esto le sumamos su forma piramidal, nos encontramos ante un producto que, a nivel decorativo, puede cumplir una función muy estética en nuestro jardín.
Gracias a su estructura de aluminio y sus paneles de material sintético, se trata de un producto resistente a la oxidación. Por otra parte, cuenta con una potencia que podremos regular nosotros mismos, y que varía entre los 5 y los 13 kW. Una potencia más que suficiente para calentar cualquier espacio exterior.
Un producto que, llegado el otoño y debido al descenso de las temperaturas, se convertirá en uno de los elementos más buscados del catálogo de El Corte Inglés. De hecho, os podéis hacer con él desde ya en la propia página web de la cadena, por un precio de 469 euros.