El Corte Inglés tiene un conjunto de baño ergonómico perfecto para espacios pequeños

El conjunto de mueble y espejo de baño de Roca se adapta a la perfección a los espacios más reducidos

Fachada exterior de El Corte Inglés de noche

Fachada exterior de El Corte Inglés de noche

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todas las estancias que tenemos que decorar en nuestro hogar, es posible que el baño sea una de las más complicadas a la hora de apostar por un estilo u otro. Y el motivo no es otro, sino que se trata de una de las estancias con un espacio más reducido, al mismo tiempo que necesita de la presencia de algunos elementos imprescindibles.

Elementos, por ejemplo, en los que podamos almacenar todo tipo de productos de higiene, de maquillaje, o simplemente que necesitamos tener a mano para cuando salgamos de la ducha. Y en busca de echarnos una mano a la hora de ahorrar espacio, en El Corte Inglés han lanzado un elemento que se convertirá en un imprescindible.

El Corte Inglés nos ofrece el conjunto más versátil para el baño

De entre todos aquellos elementos que deben formar parte de nuestro baño, existen dos que son imprescindibles por encima del resto: el lavabo en el que podemos asearnos, y un espejo que, del mismo modo, nos ayude a cumplir esa función. Y es por ello que desde El Corte Inglés se han decidido a lanzar el conjunto de mueble de baño y espejo mini roca.

El conjunto de mueble y espejo de baño de Roca, disponible en El Corte Inglés.

Se trata de un conjunto que, como suele ser habitual en los productos de El Corte Inglés, está compuesto por materiales de gran calidad, estando el mueble compuesto en su totalidad a base de melanina, mientras que el espejo está elaborado a base de un vidrio de gran calidad. Además, el propio mueble está disponible hasta en tres colores distintos: blanco, nogal y arena.

Pero más allá de ello, este conjunto destaca especialmente por la ergonomía de su diseño. Y es que la principal virtud de este conjunto es que encaja a la perfección incluso con los espacios más reducidos, de la mano de unas medidas de 45x57x25 centímetros el mueble, y de 45×60 centímetros el espejo.

Un elemento con el que desde la plataforma tratan de ayudarnos a apostar por una decoración bonita y elegante a pesar de que no contemos con unas medidas especialmente grandes para distribuirlo. Una apuesta ergonómica y efectiva, con la que os podréis hacer en la página web de El Corte Inglés con un descuento por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 175,20 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp