El Corte Inglés tiene la solución perfecta para bajar los polvorones navideños
La bicicleta indoor Tour de France cuenta con una tecnología que la convierte en uno de los modelos más llamativos
Queramos o no, se hace prácticamente imposible evitar que las Navidades nos pasen factura. En una época repleta de fechas señaladas, las comidas familiares y todo lo que ello conlleva se suceden en cuestión de pocos días: la cena de nochebuena, la comida de Navidad, la cena de nochevieja, la comida de Año Nuevo…
Un sinfín de reuniones en las que las comilonas son el pan de cada día. Un hecho que hace que muchos afronten con miedo el regreso al día a día, siendo un trago desagradable volver a subirnos a la báscula y comprobar cómo estas reuniones nos han hecho ganar unos kilos. No obstante, existen herramientas para que estas comidas no nos pasen factura, y en El Corte Inglés tienen una de las soluciones idóneas.
Mantenerte en forma tras los excesos navideños es posible gracias a El Corte Inglés
La solución para que estas fechas no tengan un efecto directo sobre nuestro peso es evidente: la actividad física. Sin embargo, en estas fechas no siempre podemos sacar el tiempo necesario para ir al gimnasio o salir a hacer footing. Es por ello que El Corte Inglés se ha propuesto llevar la solución a nuestra propia casa, de la mano de la bicicleta indoor Tour de France, una de las estáticas más buscadas de su catálogo.
Entre las muchas ventajas con las que cuenta este dispositivo, destaca el hecho de que nos permite apostar por un entrenamiento inteligente. Esto significa que esta bicicleta nos ayuda a maximizar los efectos de nuestra actividad física, gracias a la tecnología iFit que viene integrada en esta bicicleta, en la que entrenadores de primer nivel controlan los niveles de resistencia del dispositivo.
También aprovecha esta tecnología para ofrecernos un tipo de entrenamiento interactivo que nos permitirá dejar a un lado la monotonía propia de utilizar la bicicleta desde el salón de nuestra casa, ya que nos permite llevar a cabo nuestra actividad junto a otras personas de una comunidad, mientras todos siguen las indicaciones de un entrenador, como si de una clase de spinning se tratase.
Un producto que, además, cuenta con un tamaño compacto que le permite adaptarse a cualquier estancia de nuestra casa y facilita su transporte de un lado a otro. Una bicicleta con la que desde El Corte Inglés nos brindan la herramienta idónea para hacer frente a las comilonas navideñas, y que podréis encontrar en su página web con un increíble descuento, que deja su precio final en 399 euros, un total de 600 euros más barata de lo que indica su precio original.