La fórmula mágica de El Corte Inglés para conseguir unos abdominales de acero para este verano

El soporte Sit Up Exerciser Proform brinda una enorme versatilidad para ponernos en forma sin salir de casa

En la imagen, vista del centro comercial El Corte Inglés de Campo de las Naciones, en Madrid. EFE/Chema Angullo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cualquier nutricionista o experto en el mundo del fitness, puede llegar a asegurar que los abdominales se hacen en la cocina. Una frase que hace referencia a que todos aquellos que quieran lucir la famosísima y complicada de conseguir tableta, tendrán que empezar a construirla desde una alimentación saludable como uno de los pilares fundamentales.

Sin embargo, más allá de este, el otro factor fundamental es el ejercicio físico. Si bien es cierto que existen distintos objetivos a la hora de empezar a practicar una rutina de ejercicios concreta, aquellos que quieran preparar el six pack de cara al verano, tienen que tenerlo claro: ejercicio puramente de core. Y para ello, en El Corte Inglés tienen soluciones que ni siquiera implican salir de casa.

El Corte Inglés nos echa un cable para conseguir la deseada tableta

Una de las partes buenas de este objetivo, es que se puede conseguir sin necesidad de contar con un sofisticado equipamiento deportivo. Y es que los abdominales, flexiones, y demás ejercicios enfocados al core, se pueden realizar de manera sencilla desde el salón de nuestra casa. Y con la ayuda de elementos como el soporte sit up exerciser de El Corte Inglés, es una tarea aún mucho más sencilla.

El soporte Sit Up Exerciser Proform, disponible en El Corte Inglés.

No es necesario contar con grandes máquinas que nos ayuden a realizar determinados ejercicios, tal y como demuestra este producto. Se trata de un simple accesorio que no supera los 50 centímetros de largo, cuyo único objetivo es ayudarnos a realizar de forma efectiva todos los ejercicios relacionados con esta parte del cuerpo.

Cuenta con una base de acero, que simplemente tendremos que colocar debajo de cualquier puerta o espacio con una abertura inferior. Posteriormente, y de la mano de su mango, que cuenta con un acolchado de espuma que evita que nuestras manos sufran, podemos realizar con él todo tipo de ejercicios: abdominales, oblicuos, russian twist

Un producto que evidencia que no es necesario contar con un equipo de lo más sofisticado para ponernos en forma, y que la voluntad es lo que más cuenta a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Y desde El Corte Inglés se han propuesto echarnos una mano, de la mano de este elemento que, simplemente, nos ayudará a aumentar la eficacia en nuestros ejercicios, y que podréis encontrar en vuestra plataforma de El Corte Inglés más cercana por un precio de tan solo 10,15 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp