El coronavirus y Amazon hacen rica a una familia española con su liquido antivaho para gafas
El producto estrella de invierno para las mascarillas lo fabrica una familia de empresarios españoles
Las mascarillas se han convertido en una prenda de vestir más para los españoles mayores de tres años. Y así lo seguirá siendo mientras la pandemia del COVID-19 no se convierta en un mal endémico. Vamos, que tenemos para rato.
Por eso muchas marcas buscan productos que disminuyan las incomodidades de tener que llevar mascarilla a todas horas. Y Disop es una de ellas. Una firma de origen español creada por Javier Chamarro Tormo quien en los años 60 que hoy en día dirige la tercera generación de la familia Chamorro.
¿Harto del vaho en tus gafas? Amazon tiene la solución
¿Cuántas veces has tenido que quitarte las gafas para limpiarlas debido al vaho que se acumula en los lentes cuando llevas la mascarilla a causa de nuestro aliento? Seguro que la cifra que digas se quedará corta.
Y ojo, porque el problema aumenta a medida que se acercan los días más fríos de invierno. Las bajas temperaturas hacen que las gafas senos empañen cada vez más, impidiendo la visibilidad continuamente. Un problema que podrás solucionar fácilmente gracias al producto que vende Disop en Amazon y que está arrasando entre los consumidores.
El líquido revolucionario para usar gafas sin problemas mientras llevamos mascarilla
Se trata de un dispensador de líquido que impide que el vaho se acumula en las gafas cuando llevamos la mascarilla. Un producto que tiene un precio muy comedido de 8,69 euros y que gracias a su tamaño reducido podrás llevar a donde quieras.
Según se puede ver en la página web de Amazon, este producto “ evita el empañamiento como mínimo durante 48 horas, aunque puede llegar a durar más de una semana”.
Está compuesto de una “fórmula que aporta una alta concentración de grupos C-OH hidrófilos, gracias a los cuales se consigue disminuir la tensión superficial de las gotas de agua condensadas y formar una capa continua que impide la formación de vaho”.
Y avisan: “No es apto para cristales con algunos tratamientos antirreflejantes ni es adecuado para gafas de buceo o natación”.
Su modo de uso es sencillo. Tan solo tienes que aplicarlo en la cara interna del cristal y extenderla suavemente con un paño desechable. A los pocos segundos ya tendremos nuestras gafas preparadas para combatir contra el vaho.