El conjunto crochet de Pull&Bear con el que arrasar en fiestas y festivales
El verano es una época de eventos, de fiestas y de festivales, esas ocasiones especiales en las que llevar el conjunto adecuado es una parte muy importante a tener en cuenta. No solo debes apostar por algo cómodo, sino que además es el momento por apostar por algo diferentes y atrevido y en Pull&Bear tienen lo que estás buscando.
Las fiestas veraniegas son siempre de las más esperadas del año, especialmente esos festivales en los que nuestro outfit debe aguantar estupendo durante horas. En esas ocasiones puedes apostar por algo que se salga de tu zona de confort y atreverte con esos looks de ensueño que tal vez no te pondrías en otro momento.
El conjunto crochet más festivalero de Pull&Bear
Esta vez hemos dado con un conjunto de crochet en Pull&Bear que no solo es toda una tendencia esta temporada, sino que además es fresquita y cómoda para aguantar esas largas jornadas de festival. Este conjunto está compuesto en la parte de arriba por un bonito top y en la parte de abajo, por una falda con apertura lateral.
Un conjunto dos piezas es una opción ideal para estas ocasiones. La parte de arriba está compuesta por un top cropped de crochet estilo boho con detalles calados y escote recto de lo más favorecedor. Cuenta con unos finos tirantes a los hombros que se entrecruzan en la espalda dando un toque de lo más especial a la prenda.
Además, por si solo es un top de lo más ponible tanto con faldas como con vaqueros, para todo tipo de ocasiones ya sean más formales o más desenfadadas. Está confeccionado en un 50% de algodón reciclado por lo que sus procesos de producción son sostenibles con el medio ambiente.
La falda esta confeccionada en el mismo tejido, es una prenda de tiro alto de lo más favorecedora y consta de una sugerente abertura en uno de sus laterales. Cuenta también con detalles calados y tiene lazos en la parte lateral. Ambas prendas están disponibles en tiendas físicas de Pull&Bear o en su página web, el top tiene un precio de 15,99 euros y la falda tiene un precio de 22,99 euros.