El chubasquero de Decathlon que te permitirá olvidarte de la lluvia al hacer ejercicio

El chubasquero de Decathlon Van Rysel cuenta con unas características que combaten los efectos de la lluvia

decathlon tienda

decathlon tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los mayores inconvenientes con los que nos podemos encontrar a la hora de hacer ejercicio en pleno invierno es, sin duda, la lluvia. El frío, la niebla y el resto de factores climatológicos de esta estación del año son, en su mayoría, asumibles, pero hay muchas veces que un diluvio nos echa para atrás, sobre todo si no queremos llegar a casa chorreando.

Y es que con estas condiciones, muchas veces salir a correr es prácticamente sinónimo de ganarte a pulso un resfriado. Algo que siempre termina por hacernos optar por alguna otra alternativa menos arriesgada a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física.

Un chubasquero para hacer ejercicio con clima adverso

En Decathlon han buscado terminar con esto de una vez por todas, y convertir el inconveniente de la lluvia en un factor sin importancia. ¿Cómo? Con el chubasquero Van Rysel ultralight. Se trata de una prenda pensada principalmente para ciclistas, pero extrapolable por sus características a cualquier tipo de actividad relacionada con el ejercicio físico.

El chubasquero Van Rysel ultralight, disponible en Decathlon por 39,99 euros.

Es un producto diseñado de forma exclusiva para el deporte, ya que entre sus características destaca la transpirabilidad de la prenda, que viene dada por unos fuelles de ventilación ubicados tanto en la espalda como bajo los brazos, que facilitan la expulsión de sudor o de agua del interior del chubasquero.

Su ligereza es otro de los factores que convierte esta prenda en un imprescindible en tu armario para hacer ejercicio mientras haya condiciones climatológicas adversas. Facilitada por su composición, consistente en una membrana 100% de poliuretano y un tejido principal 100% de poliamida, se traduce en una prenda con un peso total de 140 gramos, una cifra insignificante y que invita a vestir esta prenda sin que suponga un deterioro del rendimiento.

El chubasquero Van Rysel ultralight, disponible en Decathlon por 39,99 euros.

Una prenda con unas características muy concretas, preparadas para poner fin a los problemas de lluvia a la hora de desempeñar labores físicas, disponible en Decathlon por solo 39,99 euros. Una opción que no puede faltar en esta época del año en el armario de cualquier deportista que se precie.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp