El chollo en Amazon es la freidora de aire sin aceite AEG rebajada un 35%
Puedes hacerte con una de las mejores freidoras de aire domésticas a la venta en Amazon por menos de 150 euros (con más de 79 euros de descuento)
A todos nos gusta los alimentos fritos en parte por esa textura crujiente que aporta a los alimentos, y en parte por el sabor añadido a los alimentos cocinados. Además el aceite de oliva de altísima calidad que tenemos en España aporta sabor y nutrientes esenciales.
Pero el aceite de oliva de calidad es caro y los nutricionistas recomiendan consumirlo de forma moderada por su alto contenido en ácidos grasos. Además, es preferible ingerirlo de forma natural, como un aliño de ensalada, por ejemplo, que usarlo en frituras.
Es por esto que en los últimos años han proliferado las freidoras de aire, aparatos de cocina que permiten freír sin aceite, o, de forma opcional, conseguir la misma textura crujiente y sabor con solo añadir una cucharada de aceite.
Siguiendo la estela del pensamiento de que cada vez los consumidores se preocupan más por la salud, Amazon ha rebajado su mejor freidora de aire en un 35%.
Se trata de la freidora de aire AEG AF6-1-6ST que, gracias a 79 euros de descuento, está disponible por 149,99 euros.
Esta freidora tiene un depósito de 5,4 litros y cocina haciendo circular el aire caliente por los alimentos, que se cocinan desde todos los ángulos sin necesidad de añadir aceite.
No obstante, el truco está en añadir una cucharada de aceite para una mejor textura y sabor.
Te puede interesar
Recetas sencillas para freír, asar y hornear para inexpertos y profesionales. 7,80 euros.
El libro de cocina completo de la freidora de aire
La freidora incorpora una pantalla LED táctil en la que podrás seleccionar cualquiera de los 8 programas preestablecidos para diferentes platos, ajustando el nivel de temperatura del aire que circulará.
Este es un dispositivo de fácil limpieza, ya que gracias a su cesto retirable, simplemente podrás quitar los restos de los alimentos cocinados y lavarlo a mano o ponerlo en el lavavajillas, los que prefieras.
Con el acabado en acero inoxidable te aseguras de que no habrá líquido, grasa, o producto de limpieza que pueda afectar la duración y resistencia de la freidora..
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos